Flooxer Now » Salseo

¿SUJETA VELAS?

Dixie D'Amelio y Noah Beck se van de 'cita doble' con Charli D'Amelio y Chase Hudson

Charli D'Amelio ha salido por Malibú junto a su ex Chase Hudson, su hermana Dixie D'Amelio, Noah Beck y otros amigos.

Las hermanas D'Amelio junto a Noah Beck, Curtis Newbill y Chase Hudson

Foto de @bryant en el Instagram de @noahbeck Las hermanas D'Amelio junto a Noah Beck, Curtis Newbill y Chase Hudson

Publicidad

Dixie D'Amelio ha puesto punto y final a su capítulo con Griffin Jonhson. La tiktoker parece haber recuperado de nuevo la ilusión junto a Noah Beck. Últimamente se les ha visto muy juntos, avivando los rumores de un posible romance. Lejos de confirmar o desmentir si están juntos o no, Dixie y Noah están jugando al despiste apareciendo en las redes sociales de ambos.

Griffin Johnson, ex de Dixie, shippeaba a su cuñada Charli D'Amelio con su amigo y compañero de Sway House, Noah Beck, llegando hasta fantasear con la posibilidad de hacer una cita doble. Una fantasía que se ha convertido en realidad aunque con otros protagonistas.

Dixie D'Amelio y Noah Beck han disfrutado de una cena en el restaurante de sushi Nobu de Malibú (California) junto a Charli D'Amelio y su ex novio, Chase Hudson. La reunión de este inesperado cuarteto ha sido inmortalizada por Bryant, el fotógrafo oficial de los tiktokers. No ha sido una cita doble al uso, ya que también se encontraba presente Curtis Newbill.

Sorprende la presencia de Charli junto a Chase, ya que aunque se han perdonado después de la polémica ruptura, la relación sigue siendo tensa entre ambos, como se pudo comprobar cuando Thomas Petrou empapeló la habitación de Charli con fotos de LilHuddy. ¿Estarían haciendo de sujeta velas?

Parece ser que las estrellas de TikTok se quedaron con hambre después de la cena, ya que acudieron más tarde a un famoso local de comida rápida.

Además de esta velada, los adolescentes han disfrutado de una jornada en la playa donde, a pesar de ser primeros de septiembre, se han bañado en el mar y se han divertido haciendo surf y dejándose arrastrar por las olas con una tabla. Así lo hemos podido ver en las fotos que ha realizado Gilbert Flores.

Eso no es todo. Los padres de las D'Amelio, Marc y Heidi también han acudido hasta Malibú para acompañar a sus hijas. Así se les ha podido ver caminando junto a Dixie en muletas y siendo escoltada por Noah Beck.

Publicidad