Chándals "brilli" con camisetas unisex "preciosas" (literalmente), o con lo que te de la gana: Dulceida acaba de anunciar una fantasía. O lo que es lo mismo, Aida Domenech ha lanzado una colección diseñada por ella. Sí, ve mentalizándote de que cuando pases por Primark probablemente te cueste mucho quitar la mirada de la ropa nueva que están a la venta. Si te mola el rollo de una de las influencers más top de España, entonces respira hondo.

¿Un sueño hecho realidad? Puede ser. Al menos para la influencer, que el día de su 30 cumpleaños ha celebrado un proyecto enorme: crear la ropa que le gustaría que existiera. El otoño ya es oficial y toca ir superando la depresión post-verano, aparcar los bikinis hasta nuevo aviso e ir adaptándose a la nueva temporada. Y la verdad es que dejar de ponerse ropa de tirantes día y noche es un golpe duro. Pero todo depende del lado en que lo veas: es la época de las chupas, las botas, las sudaderas locas y claro, nuevas colecciones, nuevas tendencias, nuevos looks.

Dulceida parece ser muy consciente de ello, porque con esta colección va a alegrar, como poco, los corazones de sus "preciosas y preciosos" y de quien pase por delante de cada pantalla o tienda donde aparezca la influencer con sus geniales estilismos. Directas de su cabeza, ha imaginado las prendas de ropa, las ha hecho realidad y lo tienen todo: formal o informal, sencilla o loca, y todas con toques únicos, como sudaderas de tela súper suave, o camisetas básicas con la palabra "preciosas" inscrita en pequeño; trajes con mucha personalidad, ropa de fiesta como vestidos de lentejuelas y conjuntos ideales. Además de complementos de todo tipo: pulseras "preciosas", collares, sombreros, botas rollo cowboy, boinas, pendientes, sandalias de tacón, zapatillas… Y lo mejor: todo pega con todo.

Así que ya puedes ir ahorrando, pidiendo regalo de Navidad, santo, cumpleaños, o de lo que sea, por adelantado, porque este otoño pinta potente... Y si quieres más detalles, aquí tienes un vídeo de la artista explicando todo el proceso: