Flooxer Now » Salseo

PILLADA MÁXIMA

#EpicFail: Roi Méndez se pasa de rosca con el Photoshop y los haters se ceban con un aluvión de memes

El triunfito utilizó photoshop para añadir fans a su concierto. Una usuaria de Twitter se dio cuenta de la treta y, obvio, esta red social se ha inundado de memes.

Roi Méndez toca la guitarra durante un concierto

Gtres Roi Méndez toca la guitarra durante un concierto

Publicidad

Flooxer Now | María Morte | Madrid
| 26.06.2019 13:22

Roi Méndez ha publicado una foto de su concierto en Torrejón y las redes le acusan de abusar de un Photoshop de nivel más bien principiante. Aunque él no fue el autor de la chapuza, lo cierto es que fans y haters no han tardado en darse cuenta de que parte del público aparecía repetida por arte del corta-pega más evidente.

A los pocos minutos un usuario de Twitter se percató de que las personas estaban repetidas: primero soltó que un mismo grupo de fans aparecía 3 veces pero resulta que estas personas finalmente aparecían, nada menos, que en 5 lugares de la fotografía.

 

A esta red social le gusta hacer sangre de este tipo de “despistes” y los memes no se han hecho esperar ¿Los más curiosos? Los del propio Roi, que ha demostrado que no hay nada como reírse de uno mismo:

 

Ahora sí, estas fueron las respuestas más virales:

 

 

 

 

El cantante ha explicado en sus redes sociales que no era para nada consciente del montaje, fue la confianza en un miembro de su equipo lo que le jugó una mala pasada. Además, Roi ha asegurado que a él le da igual tocar delante de mucha o poca gente: sus fans siempre merecen que lo dé todo en el escenario.

Publicidad