Flooxer Now » Salseo

SEXO SEGÚN TU SIGNO

Cuál es la postura sexual que más te va según tu horóscopo

Tu signo del zodíaco representa tu personalidad y tu forma de relacionarte y de expresarte, por lo que deberías tenerlo en cuenta a la hora de mantener relaciones sexuales. Aquí te decimos qué posturas van más contigo según tu horóscopo.

Publicidad

Capricornio: Los capricornio son personas a las que es difícil acceder pero si consigues enamorar a uno de ellos, se entregarán y comprometerán para toda su vida. En lugar de usar palabras para expresar sus sentimientos prefieren actuar y en el sexo les gusta mantener la situación y el ritmo controlados. Por este motivo, la Amazonas es la postura que no falla.

Acuario: Los acuario son personas leales en sus relaciones, comprometidas y nada posesivas. Su mayor debilidad para seducirlos es recurrir al intelecto y es que son unos sapiosexuales de manual: una buena conversación cultureta y caerán rendidos a tus pies. La cucharita es una postura de lo más romántica que permite al mismo tiempo hablarle a tu acompañante al oído.

Piscis: Los piscis son muy entregados, generosos y siempre están dispuestos a mostrar su apoyo a las personas que más quieren. A la hora de practicar sexo prefieren aquellas posturas que les permitan una conexión visual con la otra persona y, debido a su signo, el agua puede ser un elemento fundamental para llegar al clímax. Un ejemplo sería hacerlo de pie en la ducha.

Aries: Los aries no se lo piensan dos veces antes de declararse. Les gusta ir al grano y derrochan amor y pasión, aunque a veces se le puede ir un poco de las manos. Les encantan las aventuras que les den una buena dosis de adrenalina por lo que sentirse como una amazona o vaquera cabalgando de espaldas es lo más para las nacidas bajo este signo.

Tauro: Los tauro son personas prácticas, leales y estables por lo que sexualmente no se complican mucho la cabeza y van a lo básico y seguro. El misionero será su postura de referencia y le darán mucha importancia al tacto y los preliminares sensuales. A pesar de que pueda sonar aburrido o clásico, los tauro tienen esta preferencia sexual porque creen en las parejas consolidadas con un vínculo más emocional.

Géminis: Los géminis son divertidos e impacientes. Necesitan colmar sus desbordantes ganas de emoción y su pasión para poder quedarse satisfechos. Para ellos nada es un obstáculo y premian mucho el contacto físico. Por este motivo, probar la postura de la hamaca no debe suponerles un reto sino un desafío que les excite aún más.

Cáncer: Los cáncer suelen escoger a sus parejas sentimentales en función de que estas puedan entenderlas bien. Las personas nacidas bajo este signo, además de comprensión, buscan que sus parejas les complementen y son muy sensibles. Es por ello que una experiencia sexual que no puede faltar a los cáncer es la postura del 69.

Leo: Los leo son personas que están abrazadas por la figura del León, por lo que son fuertes físicamente así como apasionadas. Prefieren las posturas sexuales que les otorguen una posición de liderazgo y aquellas que supongan un esfuerzo físico, ya que se sentirán realizados una vez que sean capaces de llevarlas a cabo. Un ejemplo de este tipo de posturas podría ser el pájaro prisionero.

Virgo: Los virgo son personas muy dependientes y tanto en el amor como en el sexo necesitan sentirse queridos y deseados por su pareja. No suelen demostrar su amor ni su afecto pero en la cama lo dan todo. Un punto muy importante de los virgo es que les gusta sentirse importantes y complacer a sus parejas, por lo que cualquier postura de sexo oral les vendrá bien para hacer gozar a sus acompañantes.

Libra: Las personas nacidas bajo el signo de libra no saben estar solas. Les encanta la vida en pareja así como encargarse de mantener la estabilidad de la relación. Una postura sexual que va con este tipo de personalidad es el joyero. No hay nada para los libra como amanecer abrazados a su pareja.

Escorpio: los escorpio son personas misteriosas a las que les cuesta mucho tiempo coger confianza. Esto interfiere en su vida sexual, es por ello que prefieren posturas en las que se evite el contacto visual. Un ejemplo de ello es el perrito.

Sagitario: Si hay algo que caracterice a los sagitario es su creatividad, por lo que en el sexo no iba a ser diferente. Si tu pareja es sagitario, sorpréndela con posturas y experiencias diferentes, como por ejemplo haciéndolo sentados sobre la lavadora.

Publicidad