Flooxer Now » Salseo

"ME ACOSTARÍA CON TODOS"

El comentario sexual de Lizzo sobre BTS que ha enfadado al ARMY

A los fans de BTS no les ha sentado nada bien que la cantante Lizzo haya sexualizado a los chicos del Bangtan.

Lizzo con un vestido de Moschino que simula el envoltorio de una chocolatina

Getty Lizzo con un vestido de Moschino que simula el envoltorio de una chocolatina

Publicidad

Lizzo se caracteriza por emplear un lenguaje desenfadado y por hacer lo que le viene en gana sin importarle lo que piensen los demás, es decir, por ser lo que se conoce como ‘políticamente incorrecta’.

Después de los premios Grammy, donde fue 'desbancada' por Billie Eilish llevándose tan sólo 3 premios de los 8 a los que estaba nominada, fue noticia por celebrar de forma un tanto polémica su triunfo.

A muchos no les cuadraba que, a pesar de llevar el feminismo por bandera, se fuera a un club de striptease a pasárselo bien junto a Rosalía y a Dua Lipa mientras le tiraban billetes a las bailarinas.

Ahora el comportamiento de Lizzo (o más bien sus comentarios) han iniciado un debate en redes sobre la sexualización de los hombres.

La cantante de ‘Good as hell’ ha sido entrevistada por el canal de televisión estadounidense CBS, donde ha escuchado por primera vez temas de BTS. A Lizzo le han gustado tanto los chicos del Bangtan que lo ha considerado una ‘experiencia sexual’ y ha tenido que parar la reproducción de las canciones porque temía ‘quedarse embarazada’.

Sin embargo, el comentario que ha provocado que el ARMY se organice para cancelar a la cantante ha sido otro. Ante la pregunta de una posible colaboración con el grupo de K-pop, Lizzo ha dicho que suena divertido: “no sé si sería capaz de llegar a las grabaciones en el estudio sin acostarme con todos ellos”. Justo después ha puntualizado que era un comentario horrible, que estaba bromeando y que lo sentía.

A pesar de que la cantante siempre habla con esa picardía, y de especificar que se trataba de una broma, al ARMY no le ha sentado nada bien que se trate como a un objetos a los chicos.

 

 

Los seguidores de BTS están condenando que se permita hacer este tipo de comentarios, que les parecen totalmente inapropiados, sobre hombres cuando si la situación fuera la contraria (y se estuviera sexualizando a mujeres) todo el mundo se echaría las manos a la cabeza.

 

 

Sin embargo, hay quienes opinan que todos los implicados son mayores de edad y que no encuentran nada malo en estos comentarios sexuales, ya que hay muchos seguidores del K-pop que continuamente hacen este tipo de comentarios sobre sus idols.

 

 

 

A esta cancelación también se ha unido el fandom de Harry Styles. Y es que Lizzo insinuó en una entrevista que había ocurrido una ‘colaboración’ entre ambos la noche antes de los BRTI’s Awards (puedes escucharlo a partir del minuto cuatro), donde también matizó que se trataba de un chiste.

 

Algunos de los mejores momentos de la gala fueron precisamente aquellos en los que Lizzo y Harry probaban tequila o se daban la mano. Imágenes que demuestran el buen rollo que hay entre ambos.

Publicidad