A veces pensamos que el amor es para siempre, pero cuando la vida nos da un golpe de realidad y una pareja mítica rompe, nos damos cuenta de que no. Seguro que el corazón se te encogió cuando estas parejas se dijeron adiós y lo sentiste como si fueran de tu pandilla... ¡El amor solo es eterno mientras dura!

1.- Miley y Liam

Acaban de poner fin a su matrimonio después de varias idas y venidas en su relación. Todos pensábamos que con su paso por el altar, lo suyo era para siempre, pero hemos visto que no. Miley está con una chica, y a Liam seguro que no le faltan pretendientas. ¡Nuestro corazón roto aun no se ha repuesto!

2.- Taylor Swift y Harry Styles

¿Recuerdas aquel tiempo en el que Taylor y Harry formaban una bonita pareja? Cada vez que los veíamos sabíamos que estaban hechos el uno para el otro: ella tan dulce, él tan perfecto... pero no. Acabaron mal y relatando su historia en forma de canción. ¡Menos mal que les sirvió para cosechar éxitos musicales!

3.- Cepeda y Aitana

Cada vez que los veíamos juntos se nos caía la baba: cómo se miraban, cómo cantaban... parecía que el destino los había juntado en el mejor momento de sus vidas para que disfrutaran para siempre de ese amor. Pero Cupido lanzó la flecha un poco desviada. ¡Nos encantaba esta pareja de guapos!

4.- Brad Pitt y Angelina Jolie

Brangelina eran míticos y conocidos en todos los rincones del mundo. Todas queríamos ser ella, todos querían ser él... hasta que se divorciaron, empezaron a sacar los trapos sucios a la luz, y nos dimos cuenta de que mejor estábamos viviendo nuestra vida de personas normales no famosas y quitándonos de movidas como las suyas.

5.- Mario Casas y María Valverde

Su relación, que despegó al mismo tiempo que el peliculón 'A tres metros sobre el cielo', nos hizo suspirar de amor y pensar que algún día viviríamos una historia parecida a la suya. Aunque tuvo final infeliz seguimos suspirando por ese amor que derrrochaban. ¡Inimitables!

6.- Cristina Pedroche y Dani Martínez

Si hubo una pareja de personas divertidas por la que cruzábamos los dedos para que todo saliese bien, fue sin duda por Cristina y Dani. Aunque su idilio duró poco era de los que traspasaba la pequeña pantalla. ¡Se ponían ojitos hasta cuando no se miraban!

7.- Dani Rovira y Clara Lago

Y para terminar, otra pareja que nos parecía simplemente perfecta pero resultó no serlo. Eran sencillos, graciosos, solidarios, guapos... lo tenían todo y, de repente, aparcaron sus vidas en común para empezar caminos separados. Eso sí, nos consta que todo fue de buen rollo e incluso siguen trabajando juntos en sus asociaciones de animales. ¡Las rupturas así son menos duras!

Bonus - Rosalía y C. Tangana

No podían faltar los Drake y Rihanna españoles. Los artistas terminaron su relación sentimental el año pasado, pero antes de ese fin tuvieron la oportunidad de revolucionar el panorama musical fusionando flamenco, trap y ritmos electrónicos. Además, todavía guardan buenas palabras el uno para el otro.