REFERENTE EN CONTENIDOS DE CALIDAD

REFERENTE EN CONTENIDOS DE CALIDAD

Flooxer estrena su nueva campaña, #QuieresFlooxer

Flooxer lanza #QuieresFlooxer, una campaña que busca consolidar la marca como referente para el público más joven, asociándola a contenidos de calidad. Como parte de su estrategia para llegar al público joven, Flooxer lanza 'Flooxer Now', un nuevo portal vertical que ampliará la oferta de contenidos de la marca con información de interés para los jóvenes.

Flooxer Now
 |  Madrid | 17/06/2019

“Si quieres ver las mejores series, el entretenimiento más rompedor y a tus creadores favoritos, quieres Flooxer”. Con esta premisa, Flooxer lanza su nueva campaña #QuieresFlooxer, que busca consolidar la marca como una referencia para el público más joven, asociándola a contenidos de calidad dirigidos a este target.

Flooxer, canal online de contenidos audiovisuales, está integrado dentro de ATRESplayer, la plataforma online de vídeo de Atresmedia con estándar óptimo de calidad. La marca joven del Grupo está especializada en la producción de entretenimiento y ficción de máxima calidad destinada a un público de 14 a 35 años.

Flooxer cuenta con prescriptores de máximo nivel. En el plano del entretenimiento, congrega a un gran número de youtubers, influencers y cómicos como AuronPlay, Wismichu, Soy una Pringada, Enrique San Francisco, Vicky Martín o Logan G, los mejores exponentes del entretenimiento con formatos y programas como ‘Follow San Francisco’, ‘Fuera de mi cuarto’ o ‘¡Silencio!’. Además, tiene una agenda de estrenos por delante en el que destaca ‘Problemas del primer mundo’.

La apuesta de Flooxer por la ficción también está siendo muy destacada y constante, y se está viendo reflejada en la calidad de sus producciones, reconocidas por el público y la crítica especializada. Los últimos anuncios, entre los que se encuentra la renovación de Gente hablando por una segunda temporada o el inicio de rodaje de la nueva serie Terror.app, lo avalan. Además, el canal cuenta en su catálogo con exitosas producciones como Más de 100 mentiras, Looser, ‘Terror y feria’ o ‘El partido’.

Nace la web 'Flooxer Now'

Como parte de su estrategia para llegar al público joven, Flooxer estrenará ‘Flooxer Now’, un nuevo portal vertical que ampliará la oferta de contenidos de la marca con información de interés para los jóvenes. Entre las temáticas se encuentran: Lifestyle adolescente, Influencers y Redes Sociales, Gamers o la Cultura Z.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.