Flooxer Now » Squad

Solo en Flooxer

AuronPlay "pone nervioso" a Miquel Montoro en 'Ritmo Cardiaco': "Las pilotes nunca serán lo mismo"

El catalán descubre las intimidades de 'El Niño Payés', el primer niño youtuber rural del que tenemos constancia, en un nuevo episodio de la serie 'Ritmo Cardiaco', en exclusiva para Flooxer.

Flooxer | SQUAD - RITMO CARDÍACO: Miquel Montoro | AuronPlay

Flooxer Flooxer | SQUAD - RITMO CARDÍACO: Miquel Montoro | AuronPlay

Publicidad

Justo al comienzo de la pandemia que nos tuvo en casa una buena temporada, AuronPlay tenía un anuncio muy importante para sus seguidores. "Me hace ilusión presentaros 'Ritmo Cardiaco', una nueva serie donde voy a poner nerviosos a mis invitados". Fácil, ¿no?

El funcionamiento lo explicaba en el primer episodio: "Mis entrevistados estarán conectados a un medidor de ritmo cardiaco, y mi objetivo será ponerlos nerviosos". Teniendo en cuenta que la frecuencia normal oscila entre 60 y 100 pulsaciones por minuto, todo lo que sea superar ese número se considerará nerviosismo.

 

El primer episodio lo hizo con Hamza Zaidi, el youtuber marroquí que triunfa también en Instagram y Twitter con sus loquísimos análisis de cómo va el mundo. Para intentar poner nervioso a su invitado, Auron ataca a la yugular con preguntas entre incómodas y chorras. Y lo consigue.

Se ha hecho de rogar, pero el segundo episodio ya está disponible, y primero solo en Flooxer. El invitado en esta ocasión es uno de los youtubers más jóvenes y prácticos en el panorama español: Miquel Montoro. ¿No sabes quién es? Espera, que te lo imita Auron...

 

'El niño payés', como también se le conoce en redes, es mucho más que la frase mítica de las pilotes, y Auronplay no deja de recordárselo: "A todos nos gustan las albóndigas". A Miquel se le nota la edad y la falta de experiencia en una cosa: está nerviosísimo nada más empezar, con 137 pulsaciones antes de que el entrevistador dispare el primer dardo.

"Yo de tecnología no sabía mucho... antes de todo esto solo te conocía a ti y a Wismichu", confiesa al poco tiempo Montoro. "A ElRubius lo conocía menos".

Son 13 minutos de entrevista que dan para conocer sus aficiones, cómo ha aprendido a que no se aprovechen de él, y cómo ha cambiado su vida desde que es un youtuber rural. Es el primer episodio post-COVID de 'Ritmo Cardiaco', una serie que siempre vas a poder ver en Flooxer antes que en ningún otro sitio. No te la pierdas.

Publicidad