CUANDO NO SE QUIÉN SOY Amaia anuncia la segunda parte de su gira y sus primeros conciertos en Sudamérica
EL SHOW DE AMAIA Amaia se vuelve más Britney que nunca en ‘Bienvenidos Al Show’, la canción que abrirá su nuevo disco
COLABORACIÓN SORPRESA Amaia anuncia colaboración con Aitana en el tracklist de su nuevo disco, 'Cuando no sé quién soy'
TUDELA, NAVARRA | 15/16/17 DE JULIO Rozalén, Amaia y Natalia Lacunza lideran el Ribera Sound, el primer festival integramente femenino
COMBINACIÓN PERFECTA El nuevo single de Amaia junto a Rojuu, ‘Quiero pero no’, la joya que la Gen-Z necesitaba
CANCIONES MÍTICAS La tierna versión que hace Amaia de Camela y otras espectaculares interpretaciones vistas en 'Pongamos que hablo de'
QUÉ DECEPCIÓN ¿Rosalía ft. Amaia? La esperadísima (pero falsa) colaboración que se han tragado sus fans
ESTRENO 1 DE MAYO ¿Una canción de Yung Beef y La Zowi? La increíble versión de Amaia en el tráiler de su documental ‘Una vuelta al sol’
SORPRESA EN EL PRIMAVERA SOUND Rompiendo prejuicios: Amaia actuará en el Primavera Sound y no puedo estar más de acuerdo