A pesar de que el español se ha puesto de moda, nunca está de más aprender nuevos idiomas. El inglés sigue siendo casi universal y estando presente en gran parte del mundo, por lo que si lo dominas, podrás desenvolverte mucho mejor.

Si presumes de ver tus series y películas favoritas en versión original con subtítulos en español o inglés, entonces no te debería suponer ningún problema superar este test... ¿o sí? Comprueba si tu nivel de inglés es tan bueno como piensas respondiendo a las preguntas que te dejamos abajo.

'Crush', 'OMG', 'WTF', el inglés está muy presente en nuestra vida y en nuestras frases. Aunque hay veces que empleamos ciertas palabras por moda sin conocer su verdadero significado y si este es adecuado en el contexto en el que lo estamos utilizando.

Lo mismo pasa con los 'false friends', esas palabras que nos recuerdan a otras en español y que pensamos que por esa regla de tres, deben significar lo mismo. Nada más lejos de la realidad. Es el caso de 'rope' que se asemeja mucho a 'ropa' pero que significa 'cuerda'.

Si no quieres catear tu siguiente examen, este test puede servirte para repasar. ¿Preparado para conocer cuánto sabes de inglés?