Flooxer Now » Tips

DIY

Albanta San Román tiene el truco que necesitas para llevar top bandeau de moda este verano

Olvida el miedo de no llevar sujetador con este truco.

El truco de Albanta San Román

@albantasanroman | Instagram El truco de Albanta San Román

Este año vuelven a ser tendencia los tops bandana, una opción económica, fresquita y de lo más favorecedora. Puedes combinar estos tops con casi cualquier prenda y tan solo necesitas un viejo pañuelo que encuentres por el armario o que le pidas prestado a tu madre o a tu abuela.

Seguramente los hayas visto en forma de triángulo pero existen diferentes formas de llevarlo que le confieren versatilidad a la hora de conformar los looks veraniegos. Por ejemplo, en lugar de llevarlo a modo de triángulo en la parte delantera y atado a la espalda, lo puedes transformar en un top bandeau.

Para ello tan solo necesitas, como ya hemos dicho, un pañuelo grande estilo bandana para el pelo, aunque puede llevar cualquier otro tipo de estampado. Extiéndelo sobre una superficie, por ejemplo, la cama, y dobla las dos puntas contrarias hacia el centro para convertirlo en un rectángulo.

Una vez que lo tengas doblado, pásalo por detrás de la espalda y átalo delante con un nudo doble en el centro del pecho. Después solo tendrás que abrir bien la tela para tapar el pecho correctamente y atar la tela sobrante en la espalda con otro nudo.

 

¿Que no te convence llevar el top sin sujetador porque te sientes incómoda o insegura? Albanta San Román tiene el truco ‘Do It Yourself’ que necesitas. La influencer ha compartido en su cuenta de Instagram un reel en el que explica cómo resolver este inconveniente.

Con este truco puedes crear un top de este estilo de manera fácil y con el que sentirte de lo más segura sin miedo a que se te pueda ver un pecho. Para ello tan solo necesitas un sujetador sin tirantes que tengas por casa y atar el pañuelo con un nudo en la mitad, donde se juntan las dos copas del sostén.

Para que te resulte más fácil, ponte primero el sujetador y después sigue los mismos pasos que hemos descrito anteriormente. Lo único, que en lugar de realizar el nudo en el centro del pecho, tendrás que anudarlo en medio del sujetador.