Flooxer Now » Tips

EXPERIENCIA GAMER

Cómo convertir tu habitación en un espacio gaming

Los asiduos a los videojuegos saben que el ambiente donde se efectúa la partida es muy importante. Por ello, te damos algunos consejos para conseguir un espacio gaming.

Publicidad

Todo gamer necesita un espacio en su habitación dedicado a su hobbie. El ordenador adecuado, las luces, el color de la pared… Contar con la estancia idónea conlleva más aspectos de los que pensamos. En el vídeo te contamos cómo convertir tu habitación en el espacio perfecto para un gamer.

Las personas que se encuentran inmersas en este mundo cuentan con dispositivos tecnológicos potentes, acordes al uso que se les va a dar. Por ello, los gamers optan por ordenadores y complementos que puedan utilizar durante largos periodos de tiempo sin que surja ningún percance.

Los ordenadores gaming deben tener componentes que respondan a las necesidades de los jugadores. Por ejemplo, la tarjeta gráfica es de lo que dependerá la calidad y la resolución del juego, mientras que el procesador es vital para un funcionamiento óptimo. Un ordenador con unas características distintas a estos dispositivos no tendría el mismo rendimiento, por lo que no presentaría la misma experiencia de juego.

Los jugadores también apuestan por la mejor silla, ya que la comodidad es un aspecto muy importante al permanecer muchas horas sentados. Una buena silla de gaming aporta un bienestar total. La zona lumbar posee un soporte, por lo que ninguna parte de la espalda queda en tensión. De esta manera, el cuerpo está más descansado y relajado.

El teclado de un buen gamer debe disponer de teclas macro. Su configuración permite realizar tareas regulares de forma rápida dentro del juego. Se trata de apretar teclas diferentes para repetir la misma acción. Además, estos teclados dan la posibilidad de crear patrones para que cada tecla corresponda con un movimiento o actuación.

Un ratón adaptado también facilita los movimientos a la hora de jugar. Elegir un complemento liviano e inalámbrico es la mejor opción para disfrutar de una máxima comodidad. Además, este tipo de ratón posee botones extra por los laterales, donde se pueden activar funciones del teclado.

Además de los aparatos tecnológicos, un buen espacio gaming debe contar con multitud de complementos. En el vídeo encontrarás algunas ideas para darle un cambio completo a tu habitación.

SEGURO QUE TE INTERESA

¿Qué hacer si eres víctima de novatadas al empezar el curso?

Es hora de que dejes de morderte las uñas ¡Te contamos cómo lograrlo!

Publicidad