Flooxer Now » Tips

¿De verdad existe?

Mascarillas para el culo y otras excentricidades de belleza coreana

Máscaras de burbujas, sujecciones quita-papadas o parches labiales son inventos que nos parecen de lo más exótico, pero en Corea son cosméticos que se pueden encontrar en cualquier sitio.

Los cosméticos coreanos más exóticos

Getty Los cosméticos coreanos más exóticos

Publicidad

En ocasiones nos llegan modas de dudoso gusto desde Oriente, donde las costumbres en temas de belleza son -en general- bastante diferentes a las que tenemos en Europa. Pero hay otras que despiertan la curiosidad por tener una ocurrencia que de primeras puede parecer alocada, y que luego puede convertirse en un éxito inesperado.

Algo así hemos pensado al enterarnos que hay mascarillas efervescentes para el cutis. Resulta que el efecto de las burbujitas se consigue carbonatando el producto, similar al barro, y cinco minutos después de su aplicación sobre la cara empieza a limpiar supuestamente los puntitos negros que aparecen de vez en cuando en la cara. La recomendación es que se masajee el rostro al mismo tiempo que dejamos actuar a las burbujas. No lo hemos probado, aunque tiene pinta de que como mínimo sentiremos cierto cosquilleo.

 

Si esta mascarilla de burbujas te parece rara, imagínate poniéndotela en el culo. Bueno, no tiene burbujas, pero sí hay un producto diseñado especialmente para los glúteos que, según indica la marca que lo produce, reafirma y nutre la piel de esa zona. Siempre se agradecen unos mimos, y más en una parte del cuerpo que utilizamos tan a menudo.

¿Y si tienes complejo de papada? Pues oye, para empezar no pasa nada, pero tampoco te des por vencido y prueba alguna de las conocidas como 'V-mask'. Se llaman así porque son máscaras que realzan la parte de la mandíbula y en teoría reducen la carne que cuelga por el cuello. La eficacia la ponemos en duda, te avisamos, por mucho que esté de moda en territorio coreano.

 

El no va más de las rarezas viene de la mano de las pegatinas labiales. Este producto tan inusual vende como propiedades positivas su capacidad de revitalizar y acabar con las células muertas del área alrededor de la boca. En el lado negativo, podríamos añadir que si te ve alguien con eso puesto te puede confundir con el Pokémon Jinx.

 

 

Publicidad