Flooxer Now » Tips

HABILIDADES CURIOSAS

Mover las orejas, doblar la lengua y otras habilidades que muy poca gente tiene

Tan solo el 20% de la población es capaz de hacer estas cosas con su cuerpo. ¿Quieres comprobar si perteneces a este grupo? Te lo mostramos a continuación.

Publicidad

Existen varias cosas que nos hacen distinguirnos de los demás. Algunas personas tienen capacidades de hacer cosas que les hace pertenecer a un grupo muy selecto.

Todos tenemos huellas dactilares diferentes, un ADN distinto y un iris único... Hay varias cosas más dentro de nuestro organismo que nos hacen diferenciarnos. En el vídeo puedes ver si cumples con algunos de estos rasgos y, por consiguiente, perteneces a alguno de los grupos más peculiares.

El nacimiento de las muelas del juicio es uno de los momentos, para un gran número de personas, en los que más dolor se sufre. Se puede llegar a sentir cómo nuestra dentadura se desplaza poco a poco. ¿Sabías que un 20% de las personas nacen sin ellas completamente? Estos individuos no tienen que sufrir el dolor que supone su crecimiento y tampoco experimentan el daño que se atraviesa en la recuperación cuando te las han quitado.

Si eres de las personas que alcanzan la punta de la nariz con la lengua, también perteneces a un grupo muy pequeño: sólo el 10% de la población tiene esta habilidad. Si además puedes doblar la lengua a tu antojo el grupo que es capaz de realizar esta habilidad puede llegar a ser aún más reducido. El 63% puede colocar la lengua en forma de U, el 14% doblarla por la mitad y tan solo un 1% doblarla por tres partes y posicionarla en forma de trébol.

Mover los dedos de los pies por separado es algo que tampoco sabe hacer toda la población. Mover el dedo gordo del pie y luego ser capaz de mover el meñique es una aptitud que tiene el 10% de la población.

Chuparse el codo o la dirección en la que crece nuestra coronilla también pueden llegar a ser rasgos singulares que sólo presenta un número reducido de personas. En el vídeo puedes ver exactamente qué porcentajes corresponden a cada grupo.

SEGURO QUE TAMBIÉN TE INTERESA:

Tipos de personas que no faltan en un grupo de WhatsApp, ¿cuál eres tú?

Publicidad