Flooxer Now » Una caña con...

AUTÉNTICO Y CON SABOR

Pole explica sus orígenes en ‘Una Caña Con…’: “He aprendido a nunca conformarme”

Una de las voces revelación de la escena urbana habla como no se le había oído antes ante la cámara (y las birras) de Carolina Iglesias.

Pole en ‘Una Caña Con…’

Mahou Pole en ‘Una Caña Con…’

Publicidad

Cuando tienes más de un millón de oyentes en Spotify, compones desde los 12 años y tienes la cabeza en las nubes pero los pies en la tierra es porque posees ese brillo especial que hace triunfar a las estrellas. Una elocuencia y serenidad que transmite Pole, el nuevo invitado de ‘Una Caña Con’.

Dejándose aconsejar por Kikillo, el toledano acaba soltándose como si estuviera entre colegas y de hecho hasta pide una segunda ronda con la alegría de la conversación. Una buena muestra de que los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor.

“Hay un momento en el que te lo tomas en serio o no, y ese momento lo ve cualquiera”, dice, y aunque suena serio por escrito lo dice de muy buen rollo, como un consejo a un colega. “Si te gusta algo tienes que ir a por todas, no te puedes quedar a medias”.

Quizá en esa filosofía influyen sus constantes ganas por mejorar: “Me maté a trabajar un montón de horas por 500 euros, porque quería que mi música fuera mejor, cada canción mejor a la anterior, más profesional, aunque me tuviera que quedar en deuda. Y al final salió bien”.

Entre anécdotas de joven y cosas que llaman la atención para un artista de su éxito ("nunca usaría mi música para ligar"), suelta unas cuantas recomendaciones a aquellos que quieran dedicarse a lo mismo que él: “No tienes que fiarte, sobre todo al empezar: todo el mundo te quiere, y todo el mundo te ofrece. Pero hay veces que te ofrecen 1, cuando te tenían que haber ofrecido 10”.

Sobre su filosofía también lo tiene claro: “He aprendido a nunca conformarme, porque hay gente que se queda en lo mismo y baja el nivel a lo bestia”. Pero por mucho que escribamos aquí, no te vas a hacer una idea tan fiel como si te paras a ver su entrevista completa. Ya nos lo agradecerás.

YA PUEDES VER LA ENTREVISTA COMPLETA EN ATRESPLAYER

Publicidad