Flooxer Now » Viral

SHOW EN CASA

El árbol de Navidad de Chiara Ferragni que tiene flipando a todos en redes

La influencer ha provocado innumerables reacciones después de publicar en sus stories de Instagram su nuevo árbol de Navidad.

El árbol de Navidad de Chiara Ferragni.

@chiaraferragni / Instagram El árbol de Navidad de Chiara Ferragni.

Publicidad

Con lo arriesgado que se ha vuelto eso de ir a ver espectáculos, hay quien ha decidido que prefiere montarse el show en casa, y Chiara Ferragni se ha decantado por un árbol de Navidad de lo más exagerado. Las reacciones no se han hecho esperar.

Con este tramánculo lleno de luces multicolor, la influencer nos ha dejado a todos por los suelos. Poco importa lo mucho que te esfuerces en decorar la casa este año, jamás superarás un espectáculo como este. Eso sí, más le vale a Chiara Ferragni bajar las persianas de casa, porque con un show de luces tan evidente, es probable que todo Milán se entere de cuál es su balcón.

Mientras tanto, nuestros streamers favoritos ya se están animando a hacer los clásicos directos montando el árbol de Navidad. Quien no quiera contagiarse del espíritu navideño se verá en la obligación de dejar Twitch, YouTube e Instagram durante un par de meses, ya que las lucecitas y las galletas de jengibre empiezan a colarse en los contenidos de todos los influencers estrella.

Eso sí, aquellos que cuenten con gatos en la casa —y no son pocos los streamers que han sido incapaces de resistirse a ellos— tendrán que aguantarse las ganas de poner el dichoso arbolito, ya que un elemento decorativo como este resulta demasiado intrigante a sus felinos compañeros. No hay truco que valga, como demuestra este tuit.

Aunque sea imposible que superen a Chiara Ferragni en este asunto, animamos a todos los streamers que nos estén leyendo a sumarse al reto para decidir quién es el rey o la reina del espíritu navideño en Twitch. ¡Que empiece la batalla!

Publicidad