Flooxer Now » Viral

BROMA AGUDA

CreativeSergi y su novia la lían en Fortnite: ¿era o no era Ariana Grande?

La cantante ha estrenado skin en el videojuego y al youtuber se le ocurrió una maldad para estrenarla en la que han caído unos cuantos.

Sergi y Alba preparados para su broma

CreativeSergi / YouTube Sergi y Alba preparados para su broma

Publicidad

Lo de tener una skin propia en Fortnite va a acabar siendo un logro a la altura de las medallas olímpicas. Solo unos poquísimos privilegiados logran aparecer en la Serie de Ídolos y Ariana Grande ya puede presumir de protagonizar un videojuego, ¿le habrá echado un ojo a la máscara de TheGrefg? ¿La veremos alguna vez en el 'Charlando tranquilamente'? Demasiada pregunta sin respuesta.

No sabemos si la cantante con los agudos más locos es de darle al free-to-play entre concierto y concierto, lo que sí sabemos es que hoy hay eventazo y ella es la principal involucrada. A las 00:00 hora española podremos disfrutar de su voz en pleno directo y solo para los que tengan el Fortnite a mano, que será su skin la que aparezca en pantalla.

Y hablando de voces, hay un youtuber que ha tenido un ideón para aprovechar que la de la coleta kilométrica ya es una habitante más del Battle Royale. La cosa tiene su gracia y es una trama para la que CreativeSergi necesitó la inestimable ayuda de su pareja Alba.

A parte de influencer, hemos descubierto que tiene un don para el doblaje y se ha atrevido a meterse en el papel de la mismísima Ariana Grande, ¿habrán caído en la trampa los jugadores de Fortnite?

 

Ella hablaba en inglés y Sergi jugaba, formando equipo para que todo saliera a pedir de boca. Los jugadores hispanohablantes se quedaron medio tarumbas viendo cómo supuestamente la intérprete de ‘Break Free’ estaba pegando tiros. Y no es por ser malos, pero alguno debería reengancharse a las clases de inglés porque del “I don’t have armas” no nos vamos a olvidar.

Las habilidades de Alba surtieron efecto y uno a uno los gamers iban cayendo. Confesamos que nosotros también nos lo hubiéramos creído. Oye, que igual a Ariana le hacía ilusión verse con una pistola en la mano y lo de desahogarse con el competitivo es algo a lo que todos hemos recurrido.

Nos quedamos con las palabras de un fan que alucinó: “qué skin más bonita”, a lo que Alba solo pudo contestar: “es un sol ese niño”. Todo un poco surrealista; Alba, Sergi y un chaval con la apariencia de Lebrón James presumiendo con sus colegas de que Ariana le halagó por lo bien que jugaba.

Si en un futuro, y muy supuestamente, llegara a Fortnite la skin de Willyrex, ¿podemos pedir que esta broma se repita? Nos ha arreglado el viernes.

Publicidad