RECONOCE HABER SIDO ELLA

La autora del plato de camarones del bar de Tenerife da la cara y su reacción al tuit viral te sorprenderá aún más

Lorena Hernández, la hija de la autora del plato de camarones, ha compartido la reacción de su madre al enterarse de lo sucedido y la joven ha asegurado que "es algo que lleva haciendo desde que tengo uso de razón".

Lorena Hernández muestra la reacción de su madre en Tik Tok

Lorena Hernández muestra la reacción de su madre en Tik Tok @lorena_hdezz / Tik Tok

Publicidad

Hace un par de días nos hacíamos eco de la divertida situación que se vivió en un bar de tapas de Tenerife y que acabó arrasando en Twitter.

"Ayer un cliente en el bar, después de pedir camarones y comérselos, devolvió el plato así. #MariaTapas #Bar #LasGalletas #Tenerife", inmortalizó Juan Nicolás Vargas (@Antydrogas), el hijo de los dueños del establecimiento, en un tuit junto al que adjuntaba la imagen de cómo había dejado la persona en cuestión los camarones: tres bloques diferenciados con las tres partes del crustáceo que no se comen perfectamente ordenadas.

Una inusual escena que ocurrió en el Bar María Tapas en la localidad de Las Galletas y que rápidamente se viralizó en la mencionada red social generando todo tipo de memes: "Una persona así que me ordene la silla de mi habitación", "Pelar los camarones debería estar prohibido por la Constitución", "Una cosa es pelarlos y otra hacer desfiles con las cáscaras" y hasta incluso uno de ellos sugirió que ese cliente "era forense, fijo", comentaron algunos usuarios anónimos.

Tal fue el revuelo del tuit que hasta incluso la propia hija de la susodicha se pronunció para aclarar que la autora de los hechos había sido su progenitora: "Hola, es mi madre. Tengo pruebas para demostrarlo, estoy flipando a dónde ha llegado esto JAJAJAAJAJ".

Entre las pruebas que publicó y que, efectivamente, dejaban constancia de que era su madre se encuentra una fotografía de la que perfectamente podría ser denominada la Marie Kondo de los camarones junto al comentado plato antes de que fuese retirado por los camareros.

Pero las demostraciones no quedaron ahí y es que @lorena_hdezz también compartió una captura del grupo de Whatsapp de su familia donde mostraba la conversación en la que descubrían todo el revuelo que se había formado.

La reacción de la autora del plato de camarones

Sin embargo, la joven también quiso compartir una grabación de pantalla de este mismo donde sacaba a la luz la reacción de su madre al enterarse. En su perfil de Tik Tok, @lorena_hdezz ha contado todos los detalles del fenómeno viral que ha sacudido a su familia.

"Ayer por el grupo de mi familia enviaron una noticia que decía que un camarero al recoger un plato de un cliente se había encontrado con las cáscaras de los camarones muy bien colocados y nos dimos cuenta de que era mi madre. Al parecer ese tuit se había hecho hiper viral y en Instagram ya se habían hecho memes con la broma y nadie de nuestra familia, ni siquiera mi madre, era consciente", comenzaba explicando.

Además, 'La Mai', así es como tiene a su madre guardada en Whatsapp, reconoce haber sido ella la 'autora del delito' en una nota de voz: "Sí, sí que fui yo, eso fue este domingo en el bar ese del muelle, en el que está en la punta del muelle ahí en Las Galletas. Donde vamos con papá a que te tomes la cañita que el hombre es andaluz. Ahí los hice, el plato es ese", se le escucha explicándolo de lo más tranquila (como si fuera algo normal) a la vez que la joven hace un 'scroll down' de la conversación donde se ven las respuestas del resto de miembros.

La normalidad con la que lo cuenta no es casualidad. Y es que, la surrealista situación parece ser algo habitual: "Es algo que lleva haciendo desde que tengo uso de razón. Todos los domingos vamos a tomar algo y siempre lo hace. Incluso pedimos dos platos diferentes para que nosotros pongamos nuestras cáscaras como sea y ellas las pone ordenadas en su plato", comenta Lorena mientras comparte algunas instantáneas que prueban sus palabras.

VER MÁS:

El polémico mensaje que se publicó en un grupo de WhatsApp de clase arrasa en Twitter

Antena 3 » Viral

Publicidad