VISTO EN TWITTER

Comparte como ha devuelto el plato un cliente de su restaurante y arrasa en Twitter

La imagen de un bar de tapas de Tenerife compartida por @Antydrogas ha acumulado 95.000 'me gusta'.

Publicidad

Existen numerosas normas y reglas no escritas entorno a la comida en nuestro país. Los debates sobre la cebolla en la tortilla, la piña en la pizza o como cortar la pizza son sólo algunos de los ejemplos.

También existen normas de etiqueta relacionadas con la comida. No empieces a comer antes que los demás a siéntete libre de rebañar con pan, algo que no está tan bien visto en otros países.

En este sentido os queremos contar una situación divertida que se ha vivido en un bar de tapas de Tenerife y que ha acabado volviéndose viral en Twitter.

"Ayer un cliente en el bar, después de pedir camarones y comérselos, devolvió el plato así. #MariaTapas #Bar #LasGalletas #Tenerife", escribió @antydrogas en un tuit acompañado de la foto que ha acumulado más de 100.000 'me gusta', 9.000 retuits y 3.000 comentarios.

La inusual escena ocurrió en el bar Maria Tapas en la localidad tinerfeña de Las Galletas. La imagen fue compartida por el ingeniero Juan Nicolás Vargas hijo de los dueños de este popular bar playero.

Ver todos los restos de los camarones perfectamente colocados y ordenados ha desatado todo tipo de comentarios por parte de los tuiteros. "Una persona así para que me ordene la silla de mi habitación", escribía @melarefanfinfl4.

Por su parte @Nopanaden sugería que este cliente "era forense. Fijo". Otros como @OcejoDe quieren que este cliente vaya a ordenarles la casa "¿Me podría hacer un pequeño favor? Si ese cliente vuelve, ¿Podría enviarle a mi casa para que me ordene los armarios?Sobre todo el de los tappers. Seguro que se llama Adrian Monk o Sheldon Cooper".

Claramente se trataba de una persona con un toc muy fuerte, un gusto por el orden un tanto macabro y ganas de querer perder el tiempo ordenando cosas que no tienen mucho sentido.

Antena 3 » Viral

Publicidad