Flooxer Now » Viral

HISTORIAS CURIOSAS

El baño de humildad de un taxista a Rigoberta Bandini: "Gracias universo"

La cantante, en boca de todos por su tema 'Ay, mamá' y su paso por el Benidorm Fest, ha compartido su anécdota.

Rigoberta Bandini en el Benidorm Fest

Rigoberta Bandini en el Benidorm Fest rtve

Publicidad

Convertida en un auténtico fenómeno social gracias a su canción Ay, mamá y a su participación en el Benidorm Fest, donde quedó segunda a escasos puntos de representar a nuestro país en la próxima edición de Eurovisión, Rigoberta Bandini ha querido ahora compartir una anécdota que le ocurrió mientras viajaba en un taxi.

La cantante barcelonesa ha contado que mientras iba en este medio de transporte, al sonar su canción en la radio, el taxista ha decidido quitarla para cambiarla por otra. “Jo, jo, jo, mejor baño de humildad imposible”, ha bromeado la cantante, quien ha dado las “gracias” al universo de forma irónica.

La también actriz y dramaturga publicará el próximo 7 de abril su debut en la literatura con el libro Vértigo. La editorial Aguilar, responsable de su lanzamiento, lo define como "un relato honesto y certero sobre la crisis de los treinta" y una "autoficción" en la que su autora describe de forma intimista qué se siente al decidir cambiar de vida. "De aquel vértigo salió este libro y en esa crisis es donde empecé a componer las canciones que me han cambiado la vida. Rigoberta ya es una parte de Paula. Rigoberta siempre ha estado en mí. Rigoberta somos un poco todas", escribe la artista en el epílogo de la obra.

Ya en 2021, colgó el cartel de "entradas agotadas" a la mayoría de sus conciertos. Además, publicó el tema Perra, que se convirtió en uno de los temas del año y el motivo por el que RTVE se fijó en ella para animarla a participar en Benidorm Fest, la nueva preselección a Eurovisión. Su canción Ay Mama se ha convertido de hecho en el mayor éxito comercial de este evento, con 7,5 millones de reproducciones que le permitieron saltar a la lista de los "50 éxitos más virales" de Spotify en el mundo y ha sido calificado entre los fans por el nuevo himno feminista.

Sin duda, el fenómeno Rigoberta ha arrasado en las redes, hasta el punto en el que políticos y políticas han utilizado su mensaje de la famosa "teta" en diversos debates que han tenido lugar en los último días.

VER MÁS:

Publicidad