CÁMARA NOCTURNA

Un bebé cabreado abofetea a su padre por roncar demasiado fuerte mientras duerme

Un bebé que estaba durmiendo tranquilamente con sus padres en la cama familiar se despierta por los ronquidos de su padre y le abofetea cabreado para que deje de hacer ruido.

Publicidad

A nadie le gusta tener que dormir en la misma habitación o en la misma cama con una persona que ronca. Nada peor que intentar conciliar el sueño en medio de un concierto de intensos ruidos en tu oreja.

Cuando dormimos con alguien que ronca intentamos que duerma de lado para que ronque menos, le meneamos para que cambie de posición y deje de roncar o probamos con alguna tirita para la nariz o dispositivo antironquidos.

Lo normal es que estos problemas surjan en pareja pero este vídeo viral va un paso más allá y es el bebé de una familia el que acaba harto de los ronquidos de su padre.

Estas divertidas imágenes muestran a un bebé cansado abofeteando a su padre, que roncaba ruidosamente a su lado.

La familia que vive en la provincia de Guizhou, China, estaba durmiendo junta en la cama cuando el pequeño se cansó de los ronquidos de su padre.

Se ve al bebé sentado antes de desatar algunas bofetadas en la cara de su padre dormido.

Al ver cómo se desarrollaba la divertida escena, la madre del niño no pudo evitar estallar en carcajadas.

Las imágenes fueron grabadas por una cámara nocturna colocada en la habitación y los padres decidieron compartirlas al ver lo divertidas que eran.

Flooxer Now» Viral

Publicidad