INESPERADO

El vídeo de un bebé golpeado por un balón hinchable en una piscina que ha dado la vuelta al mundo

Este video muestra el momento "hilarante" en el que una niña cae de una almohadilla de agua a la piscina golpeada por un balón hinchable. Jessica Townsend subió a TikTok el vídeo protagonizado por su hija Alice y la pequeña se ha vuelto viral en todo el mundo.

Publicidad

Este es el momento hilarante en el que una valiente niña pequeña es golpeada con una enorme pelota de playa, tirándola al suelo en una piscina.

La bebé Alice Townsend, de un año, estaba pasando el mejor momento de su vida mientras estaba de vacaciones con su mamá Jessica, de 28 años, su papá Jack, de 29, y su hermano mayor Jacob, de cuatro, en Lanzarote, Islas Canarias.

En el video, se la puede ver caminando adorablemente sola sobre una plataforma de agua dentro de una piscina, sin la ayuda de adultos.

Mientras su familia le anima con fuertes aplausos, se la ve caminando con entusiasmo, asegurándose de colocar un pie delante del otro con un rebote seguro en sus pasos.

Pero justo antes de llegar al borde de la plataforma de agua, una enorme pelota de playa es lanzada en su dirección, enviando su lado volador primero a la piscina.

Jessica, de Hull, recuerda el momento en el que su pequeña cayó al agua: "Todos estaban en shock y histéricos", dijo.

"No teníamos idea de que esto sucedería. Se habían estado lanzando pelotas a niños más grandes y adultos, pero se detuvieron para los niños más pequeños".

"Afortunadamente, no hizo dañó a Alice y fue muy gracioso. Al principio se sorprendió un poco por la reacción de todos, pero pronto quiso intentarlo de nuevo".

La escena desgarradora se desarrolla con un grupo de turistas aprovechando al máximo el sol en Elba Resort, en Playa Blanca, Lanzarote, Islas Canarias. La cámara se acerca al centro de una gran piscina con una larga alfombra de agua azul.

Se puede ver a un hombre en bañador, que se presume es el padre de Alex, Jack, acunando a la niña mientras ella se prepara para lanzarse a una incursión aventurera por la colchoneta y entrar en la piscina.

Alex es toda sonrisas mientras trota vestida con un adorable traje de baño de Minnie Mouse y brazaletes de natación rosas.

A medida que su confianza crece, se la ve acelerando el ritmo, mientras se acerca cada vez más a la línea de meta. Pero desafortunadamente no fue para Alex, quien después de dar el siguiente paso fatídico fue inesperadamente derribada por una gigantesca pelota de playa que rebotaba.

Cayó rápidamente al agua donde un amable extraño que estaba al lado de la plataforma de agua en ese momento, levantó a Alice para consolarla.

Desafortunadamente, la pelota fue lanzada fuera de cámara, sin dejar indicios de quién fue el descarado culpable que provocó está divertida caída que está enamorando a todo el mundo.

Flooxer Now» Viral

Publicidad