VISTO EN TWITTER

La broma pesada que gasta una profesora de historia a sus alumnos se vuelve viral

La usuaria @sylviaobregonn_ ha compartido la broma que les gastó su profesora de historia y el tuit ya ha conseguido 20.000 'me gusta'. "No puede ser verdad mi profesora de historia estoy llorando", escribió en Twitter.

Publicidad

Uno de los temas estrella que se vuelve viral en Twitter con mucha facilidad son las noticias de profesores, alumnos y todo lo relacionado con el colegio o la universidad.

En ese sentido se han vuelto virales unos pantallazos que ha compartido una usuaria de Twitter llamada @sylviaobregonn_ de lo que una profesora hizo con ella y sus compañeros de clase.

"No puede ser verdad mi profesora de historia estoy llorando", escribió @sylviaobregonn_ en un tuit que ha acumulado 20.000 'me gusta', 2.000 retuits y 50 comentarios.

El tuit muestra una de las pantallas del aula virtual que se usa para colgar material lectivo, informar sobre exámenes o sobre los ejercicios mandados en clase.

Hay colgados varios documentos con el título 'Teoría bloque 8. Va en examen junto con el bloque 5', 'Preguntas cortas bloque 8' y 'Presentación bloque 8'.

Lo curioso viene con uno de los documentos visibles que lleva el nombre de "[Oculto a los estudiantes] - Examen bloques 5 y 8. Para imprimir lunes 12/12]", que hace pensar a todo el mundo que la profesora se ha equivocado al compartir el examen que va a poner a los alumnos el lunes.

La broma llega cuando abres el archivo en el que supuestamente está el examen y los alumnos se encuentran con una hoja en blanco en la que está escrito "Jajaja, os lo creísteis, ¡venga a estudiar".

La publicación se ha llenado de comentarios de gente alabando la broma de la profesora. "Quiero que sea mi profe y sacarle 10 en todo", "No me fiaría. Luego pone otro examen y solo os habéis estudiado ese..." y "Ojalá mis profesores tuvieran estos despistes" son algunos de los comentarios al respecto.

Incluso @SetamanJuly ha compartido un vídeo que le hicieron sus alumnos cuando les gastó una broma parecida.

VER MÁS: Las épicas correciones a un examen

Antena 3 » Viral

Publicidad