Flooxer Now » Viral

REACCIÓN

La broma viral de dos gemelos a su padre después de 18 meses sin verse

El creador de contenidos Muhammad Abdul-Aleem ha querido poner a prueba a su padre para ver si era capaz de reconocer a sus hijos después de tanto tiempo sin verse.

Dos gemelos le gastan una broma a su padre

@hoopfinesse | Instagram Dos gemelos le gastan una broma a su padre

Publicidad

El creador de contenido estadounidense Muhammad Abdul-Aleem, conocido en las redes sociales como HoopFinesse, ha puesto en práctica la clásica broma de los gemelos. Aprovechando la visita de su hermano gemelo, Musa, Muhammad ha querido engañar a su padre para comprobar si era capaz de reconocer a sus hijos.

Musa llevaba sin ver a su familia un año y medio (unos 18 meses). El motivo por el que ha estado alejado de su familia, además de por las razones obvias que implica la pandemia por coronavirus, es que Musa es jugador de baloncesto profesional y ha estado jugando en un equipo de Libia.

HoopFinesse y Musa son prácticamente dos gotas de agua, por lo que la tarea de reconocer quién es cada uno de ellos es bastante complicada, y más aún si se intercambian la ropa. Tan difícil es, que hasta le ha costado al propio hijo de Muhammad identificar cuál de los dos hermanos era su padre.

Para llevar a cabo la broma, Musa se ha puesto la ropa de su hermano y se ha dirigido a la casa de su padre con su sobrino en brazos y su cuñada. El padre ha abierto la puerta con total normalidad y se ha puesto a juguetear con su nieto. El falso HoppFinesse le ha preguntado a su padre si había hablado recientemente con Musa a lo que este le ha contestado que su hijo andaba muy ocupado.

Ha sido entonces cuando HoopFinesse ha entrado en escena para sorprender a su padre, que se ha quedado paralizado sin dar crédito a lo que estaba sucediendo y dando lugar a una escena parecida al meme de Spider-Man señalando a otro Spider-Man. Tras varios segundos de confusión, el padre de los gemelos se ha puesto a chillar de alegría y se ha lanzado a los brazos del verdadero Musa, disfrazado como Muhammad, y al que hacía más de un año que no veía.

Publicidad