INESPERADO

Una cajera le acusa de estar robando un aguacate pero se lleva una sorpresa al descubrir lo que es

Un tuitero ha compartido que una cajera le ha acusado de estar robando un aguacate cuando ha visto la cabeza de la muñeca de su hija, algo que ha provocado una situación especialmente humorística en el supermercado cuando ha sacado el juguete de su bolsillo.

Supermercado.

Supermercado.Pixabay

Publicidad

Cuando uno tiene hijos, termina acostumbrándose a tener que cargar con todos los juguetes, muñecos y peluches que estos quieran llevarse con ellos cada vez que van a algún sitio. Pero, aunque uno tenga esto tan normalizado, las personas de su entorno no siempre son conscientes de que lo que tienen en sus bolsillos son juguetes, algo que ha provocado una situación especialmente cómica en un supermercado. Porque, tal y como ha compartido el tuitero Antonio Villarreal, una cajera ha confundido una de las muñecas de su hija con un aguacate.

Esto ha ocurrido cuando el hombre se encontraba a punto de pagar, momento en el que la cajera le ha señalado el bolsillo y le ha acusado "muy educadamente" de estar intentando robar un aguacate. Y, aunque uno podría tener dudas de que esto haya podido pasar, al ver las fotos que ha compartido el tuitero, muchos usuarios han entendido totalmente a la cajera, ya que la textura rugosa y el color del cabello hacen que realmente se parezca este alimento. Por ello, era muy difícil adivinar que lo que realmente tenía en el bolsillo era Beba.

Y, precisamente por este motivo, la expresión que debe haber puesto esta trabajadora al ver que en realidad se trataba de una muñeca debe haber sido digna de recordar, ya que el hombre ha destacado que ha estado riéndose "hasta llegar a casa". Sin duda, esta es una anécdota que este padre recordará cada vez que vea a esta muñeca, ya que, tal y como ha señalado, era digna de un sketch humorístico.

Pero, por lo que parece, esta no es la primera vez que alguien confunde una muñeca con un aguacate, ya que hay otra tuitera que ha confesado que le pasó algo similar a su cuñada, quien pensó que alguien le había metido un aguacate en la mochila de su hija, motivo por el que terminaron apodando a esta muñeca con el nombre de esta fruta.

Flooxer Now» Viral

Publicidad