IMPRESIONANTE

Una camarera recibe una propina de 3000 dólares por un plato de comida italiana valorado en 13 dólares

Mariana Lambert es la protagonista de la historia tras conseguir una propina que multiplica por 230 el precio de un plato de stromboli. Eric Smith, la persona que ha dejado el dinero, asegura que quería ayudar a la comunidad

Recibe una propina de 3000 dólares por un plato de pasta valorado en 13

Recibe una propina de 3000 dólares por un plato de pasta valorado en 13 Pixabay

Publicidad

Para un camarero, la propina en Estados Unidos forma una parte fundamental de su sueldo. Por lo general, un cliente deja entre un 15 y un 20% del precio total del pedido. Sin embargo, no existe un límite a la hora de dejar dinero extra.

Un ejemplo de esta práctica ha tenido lugar en la pizzería 'Alfredo´s Pizza Café' (Pensilvania, Estados Unidos), cuya empleada y camarera, Mariana Lambert, ha recibido una propina de unos 3000 dólares.

Esta propina superó 230 veces el precio de lo que había pedido Eric Smith: un 'stromboli' valorado en 13, 25 dólares.

Lambert estaba realizando su desempeña como camarera hasta que llegó a la mesa de Eric para recoger su correspondiente propina. En cuanto vio tal cantidad de dinero, Mariana se aseguró de que se trataba de su dinero extra y no del pedido que había realizado Eric.

"Probamos su tarjeta y todo salió bien. Cogimos su DNI y tomamos fotos de todo. Esperaron un poco para asegurarse de que era legal y lo aprobaron, y acabó siendo real", dijo Mariana en la televisión norteamericana.

De hecho, el propio Eric escribió "Tips For Jesus" (propinas para Jesús) en la factura de su pedido. Se trata de un movimiento viral basado en dejar grandes cantidades de propina a locales que necesiten el dinero. Fue iniciado por Jack Selby, vicepresidente de PayPal en el 2013 yn hasta entonces, se ha seguido realizando de forma ininterrrumpida.

Como a Eric le fue bien con las criptomonedas, quiso unirse al movimiento para poder ayudar a su comunidad.

Para este tipo de casos, a uno le gustaría hacerse camarero, puesto que no se sabe lo que puede ocurrir con los clientes que atiendas.

VER MÁS: Auronplay recibe la donación más bestia en Twitch: "Estás loco"

Antena 3 » Viral

Publicidad