Flooxer Now » Viral

CONFESIONES VIRALES

Camila Cabello hace la confesión más asquerosa sobre su actuación en la final de Champions

La cantante cubana ha sorprendido a todo el mundo al confesar que hizo algo imperdonable que nadie vio durante su actuación.

Publicidad

Camila Cabello fue la cantante elegida para abrir la final de la Champions League que se celebró el pasado sábado en París. El día estuvo marcado por la deficiente organización de la UEFA para la entrada de los aficionados en el estadio. Estos percances provocaron el retraso del inicio del partido hasta más de media hora y con ello, en el retraso de la actuación de la artista cubana.

Ante estos acontecimientos vividos en el campo, la joven cantante estalló contra los aficionados que trataron de saltarse los controles de seguridad y los que cantaron los himnos mientras ella cantaba. "No puedo creer que la gente estuviese cantando el himno de sus equipos durante nuestra actuación. Mi equipo y yo hemos trabajado incansablemente durante tanto tiempo para traer las vibraciones correctas y dar un buen espectáculo", escribió Camila enfadada.

A pesar de todos los inconvenientes, la artista ha comentado en sus redes que se sintió muy feliz y emocionada mientras actuaba. Lo que nadie hubiera esperado es que la artista hiciera una de las confesiones que más ha sorprendido a los usuarios. Tanta fue la emoción del momento que, pasados ya unos días de su espectáculo en París, Camila confesó en una publicación en sus redes sociales: "Fue tan emocionante que me me meé un poco en mi ropa", escribió la artista de canciones como Señorita o Havana.

Las redes han ardido después de uno de los secretos mejor guardados de final, y es que Camila Cabello comentó estar muy emocionada tanto por su actuación como por el propio partido: "Crecí viendo fútbol con mi familia y la energía allí era TAN ELÉCTRICA que también me divertí mucho viéndolo después. ¡Muchas gracias a mi equipo y a los bailarines, músicos y creativos que trabajaron tan duro en este espectáculo!", explicó Camila visiblemente emocionada.

Para su gran noche en París, Camila no arriesgó en su vestuario. El vestido que llevó en el show es un diseño del mexicano Carlos Pineda, a quien la artista eligió también para acudir a la última gala de los premios Grammy. En esa ocasión acudió con un vestido rojo de holanes y detalles cut-out en los hombros de este mismo diseñador.

VER MÁS: "Cantante para su concierto para denunciar una agresión sexual"

Publicidad