Flooxer Now » Música

NUEVA MÚSICA

Camila Cabello domina las listas de tendencias con su nuevo disco 'Familia'

La cantante se ha implicado más que nunca en la creación de su música con las canciones que ha incluido en su nuevo álbum, 'Familia'.

Camila Cabello domina las listas de tendencias con su nuevo disco 'Familia'.

Camila Cabello domina las listas de tendencias con su nuevo disco 'Familia'. CamilaCabelloVEVO / YouTube

Publicidad

La publicación de un nuevo álbum al completo es siempre un gran motivo de celebración para los fans de un artista, en una era en la que los lanzamientos por singles han sustituido casi por completo a los discos. Camila Cabello se ha colado en las tendencias de todas las redes sociales gracias al lanzamiento de 'Familia', la obra más introspectiva que ha publicado hasta la fecha.

 

Algunas de las canciones del álbum llevan tiempo sonando en todas las plataformas: 'Don't Go Yet' fue la canción que arrancó esta nueva era de Camila Cabello en verano del año pasado, y 'Bam Bam' se estrenó hace apenas unas semanas para poner al mundo entero a bailar. Ahora llegan diez nuevas canciones que tratarán de dar forma al nuevo sonido de la artista, enormemente conectado con sus raíces cubanas.

 

Los fans de Camila Cabello llevan horas compartiendo su alegría en redes y expresando lo muchísimo que les gusta la nueva música de la cantante. Con tantos temazos, es probable que todos ellos tengan canciones suficientes como para llenar todos sus momentos de los próximos meses.

Si a las magníficas 'Familia' y 'Celia' se unen colaboraciones inesperadas como las que ha realizado con Yotuel y Maria Becerra, está claro que este nuevo disco de Camila Cabello está destinado al éxito. ¡Esperemos que esta nueva era de la cantante sea una llena de alegrías, tanto para la artista como para sus fans!

Publicidad