Flooxer Now » Viral

VISTO EN REDES SOCIALES

El cartel de un padre en la puerta de una discoteca que está haciendo reflexionar a todo el mundo

"Por favor, divirtámonos con respeto", escribía la discoteca Ruta de Santiago de Compostela.

El cartel de un padre en la puerta de una discoteca que está haciendo reflexionar a todo el mundo

El cartel de un padre en la puerta de una discoteca que está haciendo reflexionar a todo el mundo facebook.com/discotecarutaoficial/

Publicidad

Poco a poco se está produciendo una vuelta paulatina a la normalidad en nuestro país y eso incluye una vuelta al ocio nocturno, los bares con música y las discotecas.

En ese sentido la discoteca Ruta de Santiago de Compostela está haciendo reflexionar a cientos de personas en Facebook e Instagram después de compartir el cartel que se encontraron sus dueños a las puertas del local.

El autor de este letrero es el padre de un niño que pide a los jovenes que se diviertan pero que lo hagan con respeto. Este padre afirma que su hijo ha enfermado porque no ha podido dormir en los últimos días por culpa de los excesivos ruidos generados por los clientes de esta discoteca.

"Hola, estás de fiesta y tienes derecho a pasarlo bien", sentencia desde el principio el hombre, que prosigue en su escrito: "Yo tengo un hijo que lleva toda la semana durmiendo mal por el ruido y ayer acabó enfermando".

"Lleva dos días mal, muy somnoliento, y necesita descansar. No necesitar gritar, cantar... para pasarlo bien y puedes dejarlo recuperarse", termina su carta.

La discoteca ha compartido el cartel en sus cuentas de Instagram y de Facebook junto al mensaje: "Queremos compartir con vosotrxs la reflexión de un vecino o vecina. Por favor, divirtámonos con respeto. Gracias".

VER MÁS: ¿Qué harías en esta situacion?

Publicidad