VISTO EN TIKTOK

La casa de una mujer se vuelve viral por una horrible infestación de moho: los usuarios de TikTok no pueden creer lo que ven

"Cuando finalmente descubres que te ha estado haciendo enfermar todos estos años", escribió @truorganicrestoration en el impactante vídeo que grabaron en una casa de Estados Unidos que ya han visto más de seis millones de personas.

Newsflare

Publicidad

Un removedor de moho profesional se ha vuelto viral en TikTok después de revelar el alcance de una horrible infestación de moho en la casa de una mujer.

Ted V y el equipo de Tru Organic Restoration, fueron llamados a la propiedad después de que la mujer enfermara. La dueña de la casa estaba perpleja porque sus paredes solo mostraban un problema de moho "leve", pero mientras el equipo investigaba, encontraron la magnitud impactante que acechaba detrás de las paredes de esta casa de Houston, Estados Unidos.

Una prueba de aire en la casa arrojó niveles muy altos de chaetomium y stachybotrys (moho negro) a pesar de los signos visibles en las paredes eran bastante leves.

El equipo comenzó a demoler las paredes del baño y el dormitorio principal y el sonido descubrió una carga "masiva" de "moho negro pesado".

Ted compartió un video en TikTok que obtuvo 6 millones de visitas y 300.000 me gusta en el que explica que la mujer había sufrido "dolores de cabeza constantes, dolores musculares, congestión, fatiga y alergias", todo como resultado del moho.

Sus hijos pequeños también sufrían los mismos síntomas, mientras que su esposo estaba sano.

"Me llamaron a la casa de esta señora para una inspección de moho porque notó que había algunas manchas pequeñas en su dormitorio y baño alrededor de las paredes y los techos", dijo Ted, de Houston, Texas.

"Una vez que comenzamos la demolición del dormitorio principal y el baño, quedó claro que este iba a ser un proyecto enorme. Todas las paredes contenían moho negro pesado". ha dicho.

"Cuando comenzamos a deconstruir su baño, ¡había tanto moho debajo del lavabo que nos quedamos impactados! Necesitamos desmantelar todo el dormitorio y el baño debido a la extensión de los daños causados ​​por el moho", añadió.

"Quienquiera que fuera el dueño de la casa antes utilizó un contratista de mala calidad para construir el dormitorio y el baño, así es como comenzó todo esto. Habían comprado la casa cinco años antes y, sin saberlo, vivieron con ello durante todo este tiempo", ha sentenciado.

En TikTok, se puede ver la extensión del moho negro a medida que el equipo retira las paredes para revelar capas gruesas. Los usuarios quedaron horrorizados por la impactante revelación.

Flooxer Now» Viral

Publicidad