Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

La sorprendente escena protagonizada por dos bicicletas en Google Maps que arrasa en Twittter

El vídeo con las fotos de Google Maps fueron compartidas por @Juanncanino en Twitter donde acumularon 90.000 'me gusta' y fueron vistas casi dos millones de veces.

La sorprendente escena protagonizada por dos bicicletas en Google Maps

La sorprendente escena protagonizada por dos bicicletas en Google Maps twitter.com/juanncanino

Publicidad

Desde 2007 el coche de Google Maps recorre las calles, carreteras y caminos de todo el mundo para traernos las imágenes que aparecen en la versión Street View.

Lo curioso viene cuando alguien descubre algunas de esas imágenes, sorprendentes, diferentes y hasta subidas de tono y se acaban volviendo historia de internet.

La historia que vamos a compartir hoy nos lleva hasta León, una ciudad del estado mexicano de Guajanato, allí el coche de Google inmortalizó en varias fotos el inesperado choque entre dos ciclistas.

Cada uno venía en su bicicleta por calles perpendiculares y terminaron en el suelo después de haber entrado en el cruce sin mirar.

El pequeño accidente sucedió en el cruce entre las calles Valle de San Juan y Valle de Santiago en León, México. Un hombre circulaba por la primera vía en una bicileta roja y por el lado derecho de la calzada, mientras que la otra persona iba en una bicicleta blanca ocupando el carril izquierdo.

Al llegar a la intersección ambos ciclistas chocaron y acabaron en el suelo como se puede ver en las fotos sacadas por el coche de Google Maps.

"Necesito las coordenadas", escribió el usuario @juanncanino compartiendo el vídeo en Twitter. La publicación lleva más de 90.000 me gusta, 16.000 retuits y más de 1,8 millones de reproducciones.

Parece que el choque terminó de manera pacífica, nadie salió herido y todo quedó en un pequeño susto.

Google Street View es una presentación de Google Maps y de Google Earth que proporciona panorámicas a nivel de calle, permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes. Se introdujo, en primer lugar, en los Estados Unidos el día 25 de mayo de 2007. Cuando se lanzó el servicio, sólo cinco ciudades estadounidenses estaban incluidas. Desde entonces se ha expandido a 31 países europeos, 10 latinoamericanos, 17 asiáticos, 5 africanos y la Antártida.

Se puede navegar a través de estas imágenes utilizando los cursores del teclado o usando el ratón. en mayo de 2009 se introdujo una novedad de navegación en la aplicación, basada en los datos proporcionados por la tecnología láser, que permite una navegación más rápida a lo largo del recorrido.

Todas las fotografías son modificadas antes de su publicación final, difuminando caras y matrículas, debido a las políticas de privacidad internas de los diferentes países en los que el servicio está presente.

VER MÁS: ¡Se cae del balcón de su casa mientras tenía sexo!

Publicidad