Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

La conversación de WhatsApp de dos hermanas explota: ¿metió el móvil en el microondas?

La delirante conversación de WhatsApp compartida por @spookywinx se volvió viral acumulando 28.000 'me gusta'.

La conversación de WhatsApp de dos hermanas explota

twitter.com/spookywinx La conversación de WhatsApp de dos hermanas explota

Publicidad

Estamos todo el día en WhatsApp hablando con familiares, amigos, compañeros de trabajo en conversaciones individuales o grupos de todo tipo. Se ha convertido en una herramienta esencial en la vida de la mayoría de nosotros y por eso no nos extraña que muchas conversaciones terminen volviéndose virales después de ser compartidas en diversas redes sociales.

La última de estas conversaciones en aparecer por Twitter y triunfar la han protagonizado dos hermanas, ha tenido demasiada tensión y un final inesperado.

Las dos se encontraban haciendo una videollamada cuando Lula le dijo de broma a Martina que la metiera dentro de los distintos electrodomésticos de la casa. Martina fue metiendo el móvil en la nevera, en una olla y finalmente en el microondas.

Ahí es cuando todo se vuelve tenso después de que Martina dijera "¿Quieres ver como da vueltas" segundos antes de que la llamada se colgara.

El tuit con los pantallazos de la conversación fue compartido por la tuitera @spookywinx consiguiendo 30.000 'me gusta’, casi 2.000 'retuits' y decenas de comentarios.

"Mi hermana y yo estábamos en una videollamada y le dije que me metiese en los aparatos de la casa. Me metió en la nevera y en una olla y luego me metió en el microondas, me dijo si quería ver cómo dan vueltas. Yo le dije que NONONONO y de pronto… se colgó", escribió la joven.

Spookywinx se quedo pensando que realmente había puesto el microondas pero lo que había sucedido realmente era algo mucho más sencillo y menos destructivo.

"Mi hermana solo se había quedado sin cobertura pero se fue a la cama y decidió contestarme mucho más tarde. Yo creyendo que de verdad había puesto el microondas", ha reconocido.

VER MÁS: ¡Aterrador momento!

Publicidad