Flooxer Now » Viral

SHADE MÁXIMO

Las críticas a las facultades universitarias: un hilo de Twitter para morirse de risa

En lo que a las universidades se refiere, los estudiantes no dejan títere con cabeza. Estas son las críticas más divertidas.

Las críticas a las facultades universitarias: un hilo de Twitter para morirse de risa

Freepik Las críticas a las facultades universitarias: un hilo de Twitter para morirse de risa

Publicidad

La época universitaria es recordada con cariño por muchos, pero los hay también que guardan cierto rencor a su antigua —o actual— facultad. Un tuit ha sido la excusa perfecta para que muchos se hayan desahogado a gusto mientras seleccionaban las críticas más mordaces que habían encontrado en internet sobre su universidad.

Las respuestas que ha recibido el tuit no tienen desperdicio. La mayoría han preferido mantener a sus facultades en el anonimato, no vaya a ser que se acerque algún rector a husmear por Twitter. Hay algunas reviews con el ingenio suficiente para hacer, incluso, una comparación entre su facultad y una escape room de la máxima calidad.

Está claro que los universitarios y Twitter han creado una alianza infalible. Los memes se han convertido en la forma perfecta de desahogarse después de una larga jornada aguantando presentaciones leídas a toda prisa y prácticas en las que se hace todo menos poner los conocimientos en práctica. Algunos son tan ‘relatable’ que no sabemos si queremos reír o llorar.

Y cuanto más profundizamos en el tema, más absurdas se vuelven algunas de las críticas que encontramos. Hay algunos que tienen, por lo visto, tan pocas cosas buenas que decir sobre su facultad, que prefieren limitarse a soltar algún chiste, y quedarse tan anchos.

No podemos esperar a la próxima oleada de tuits en los que se critique a la universidad, el salseo nos puede. Mientras tanto, seguimos cotilleando las opiniones de cada una de nuestras facultades, para sentirnos un poquito más consolados. ¡Más vale tarde que nunca!

Publicidad