Flooxer Now » Viral

VSITO EN TWITTER

La curiosa razón por la que una mujer rechazó a su cita en tinder ”Eso es justo lo que diría un asesino “

La mujer declinó la cita luego de que el hombre le hiciera la invitación de pasar la noche en su casa "le dije que no, porque yo no sabía si él era un asesino en serie".

La curiosa razón por la que una mujer rechazó a su cita en tinder ”Eso es justo lo que diría un asesino “

https://twitter.com/LizzHatter La curiosa razón por la que una mujer rechazó a su cita en tinder ”Eso es justo lo que diría un asesino “

Publicidad

Tinder es una aplicación de citas, encuentros e incluso se le puede considerar como una red social. Con ella se puede chatear y conseguir una cita con personas con quienes existe gusto en común o entre quienes se han seleccionado mutuamente. Es considerada una de las aplicaciones de citas más importantes del mercado digital, y en 2014 fue nominada App del Año en los Premios Enter.Co, con más de 50 millones de usuarios.

Al contar con tantos usuarios en la plataforma, es normal que nos lleguen todas las semanas noticias curiosas sobre los participantes en este tipo de chats o en este tipo de citas. En este caso, la usuaria llamada en redes @LizzHatter, quiso compartir su experiencia dentro de una de las redes sociales del momento.

Nuestra protagonista contó que estuvo a punto de quedar con un hombre (le había conocido en Tinder), pero que el hombre la invitara tan rápido a su casa, la hizo sospechar, como si de una Red Flag de TikTok se tratase. La usuaria le dijo que no se fiaba y que podía ser un asesino en serie haciéndose pasar por otra persona. Como si de una investigación policial se tratase, el hombre se defendió argumentando que no era un asesino, a lo que Lizz, encarnada en el cuerpo de un policía dijo: "eso es exactamente lo que diría un asesino en serie".

El final de esta bonita historia acabó con que el chico decidió hacer unmatch, cansado probablemente de las acusaciones en las que Lizz le catalogaba como un asesino en serie. Por la parte de Lizz, también reaccionó al unmatch: "definitivamente era un asesino en serie". La historia se quedó en una curiosa y divertida anécdota con nada más y nada menos 150 mil likes en menos de dos días. En la que ninguna de las partes tuvo la coordinación necesaria para poder dar el siguiente paso, conocerse en persona. Y es que muchas veces nuestro lenguaje en las redes puede atrae o desagradar a una persona, al fin y al cabo, vivimos en una sociedad digital a la que debemos adaptarnos. Y muchas veces es más importante la forma en la que expresamos el mensaje, que el propio mensaje.

Lo más recomendable es conocer a la persona, no al usuario...

VER MÁS: "Un gorila ayuda a un hombre a pasar perfiles en Tinder"

Publicidad