Flooxer Now » Viral

ESCENA SURREALISTA

El curioso porqué de la foto viral de un ciclista colgado de un árbol en Salamanca

Los vecinos de Salamanca se encontraron el pasado 2 de abril con un ciclista colgado de un árbol y no pararon de preguntarse la causa de los hechos.

El curioso porqué de la foto viral de un ciclista colgado de un árbol en Salamanca

El curioso porqué de la foto viral de un ciclista colgado de un árbol en Salamanca https://twitter.com/AZekorra

Publicidad

Hace unos días empezó a correr por las redes sociales la imagen de un hombre encaramado a un árbol junto a su bicicleta (a una altura considerable), mientras un camión de camión de bomberos, parece tratar de ayudarle desde la carretera. Esta escena se ha convertido en una imagen viral después de que se publicara en Twitter y de que los usuarios se murieran de la curiosidad por conocer la razón, que había hecho que el ciclista se "teletransportase" a lo más alto del árbol.

El usuario de Twitter @AZekorra compartió la imagen del ciclista subido al árbol con su bici a varios metros de altura, mientras un camión de bomberos llegaba a rescatarlo. Un tuit acompañado de la frase: "¿Alguien que me lo explique?".

En cuestión de días, la fotografía se ha hecho viral acumulando casi 21.000 likes y generando todo tipo de dudas entre los usuarios: "Pero pero pero…¿Cómo? ¿Por qué?", "¿Paracaídas con bici? Es la única explicación aunque no hay rastro de él" o "Era un ciclista que iba a entrar en el Cielo, pero lo echó el gorila de la puerta. Está clarísimo", han sido algunas de las respuestas más populares.

El surrealismo era real, porque en realidad no se trataba de una intervención de los bomberos, sino del rodaje de una escena de un documental. Esta escena ocurrió el pasado sábado en la localidad abulense de La Aldehuela, un pequeño pueblo en el que el director salmantino Suso de la Nava, se encontraba rodando este documental. Que tiene como objetivo ayudar en la lucha contra el cáncer, según ha explicado el medio local La Crónica de Salamanca. Con este rodaje, De La Nava pretender hacer contenidos surrealistas, imposibles de toda lógica, como es el caso de que se haya puesto a un ciclista con bicicleta incorporada subido al árbol como si de un gato se tratara. La presencia de estos bomberos allí se explica porque el protagonista de la secuencia, necesitó de ayuda para subir al árbol y después bajar tras grabar la escena.

Aunque todavía no se sabe cuándo se estrenará el documental, los usuarios de las redes sociales se han mostrado ansiosos por poder ver finalmente las imágenes en un visionado y ver qué sentido tenía una imagen tan surrealista.

VER MÁS: "Un koala desesperado bebe agua de un ciclista"

Publicidad