UNA BODA MUY CALUROSA

Entran al banquete de su boda envueltos en llamas y la escena se hace viral

Una pareja de novios se ha hecho viral después de que entrasen de una forma muy curiosa al banquete de su boda, envueltos totalmente en llamas. La escena se ha tenido miles de reacciones en TikTok.

Publicidad

En las bodas se viven momentos de lo más especiales, sorprendentes y emotivos. Aunque un día nupcial tiene muchas escenas clave, una de las más importantes y de las más esperadas es la entrada de los novios al banquete.

Y es que, la música que eligen al entrar es muy importante, ya que de alguna forma, revela una canción especial para la pareja e incluso datos sobre su relación y complicidad. Y aunque se pueda esperar la típica canción romántica y de ritmo lento, no todas las bodas son igual de tradicionales, y algunas buscan impactar y dejar alucinados a los invitados.

Así, una boda donde los novios entraron al banquete envueltos, literalmente, en llamas se ha hecho viral. Se trata del enlace de Ambyr Bambyr y Gabe Jessop, ahora ya famosos en TikTok después de compartir este momento.

Dimite de su trabajo tras haber invitado a todos sus compañeros a su boda y solo acude su becario
Dimite de su trabajo tras haber invitado a todos sus compañeros a su boda y solo acude su becario | Pixabay

Entraron ardiendo al banquete nupcial

La entrada triunfal de esta pareja, fue publicada en redes sociales, por ello han sido muchos los usuarios que también han sido testigos de esta sorprendente aparición. La sorpresa fue preparada con mucho detalle y seguridad. "Se realizó con un equipo de profesionales y no debe intentarse sin la capacitación ni el equipo adecuados", escribía Ambyr en el pie de video.

De hecho, en el vídeo se puede ver cómo una persona se encarga de encender el ramo de flores de la novia y después, explota una pequeña carga pirotécnica que se expande alrededor de sus cuerpos y termina haciendo arder a los novios.

A pesar de parecer una locura, los novios, muy tranquilos, caminan hacia los invitados sonriendo y levantando los brazos. Eso sí, poco tiempo después, otras personas esperaban su llegada para apagar el fuego con extintores.

¿Por qué eligieron esta entrada nupcial?

Una entrada al banquete nupcial, pocas veces se ha visto como esta. Todo tiene su explicación. Resulta que los dos miembros de la pareja son especialistas de cine, por eso querían hacer esta performance, ya que están acostumbrados a vivir entre fuego.

Así, a pesar de ser los protagonistas el día de su boda, hicieron una escena sacada totalmente de una película. Eso sí, hay que señalar que los novios llevaban protección anti-quemaduras además de una peluca para evitar lesiones en el pelo verdadero y en la cabeza.

Flooxer Now» Viral

Publicidad