Flooxer Now » Viral

EL GATO MÁS CHULO

Este gato usa el robot aspirador de su familia como su coche particular

Los dueños de este gato construyen un “coche” encima del robot aspirador para que él se monte.

Newsflare

Publicidad

Muchas familias poseen en la actualidad un robot aspirador autónomo para que lleve a cabo la limpieza de la casa de forma independiente y despreocuparse casi por completo de barrer o aspirar el suelo. Las reacciones de las mascotas respecto a este tipo de robots son muy variadas. Algunos sienten pánico frente a cualquier tipo de aparato del hogar demasiado grande o que emita demasiado ruido, pero otros sienten curiosidad por ellos e, incluso, llegan a sentirse totalmente cómodos con ellos.

En el caso del gato de este vídeo, se ha apropiado del robot hasta tal punto que lo ha hecho su transporte personal. Sus humanos se han percatado de ello y han transformado al aspirador en un coche para que el gato se meta dentro, además de ataviarle con la vestimenta más chula que han encontrado por que sin duda este gato es el amo de su casa y de su barrio.

Lo que probablemente no sepa este gato tan gracioso es que este aspirador es la mejor arma de sus dueños contra sus pelos. Convivir con animales con pelo puede llegar a afectar a la higiene de nuestro hogar si nos descuidamos. Los pelos se acumulan no sólo en el suelo, sino en sofás, sillas e, incluso, nuestra ropa. Para evitar que nuestra casa esté sucia debido a nuestra mascota lo primero que tenemos que hacer es mantener el pelo de nuestro perro o gato bien limpio y cepillado para huir de los malos olores y reunir la máxima cantidad de pelo antes de que caiga al suelo o se pegue por todas partes.

En cuanto a las tapicerías y telas, existen algunas repelentes de pelos que te costará mucho menos esfuerzo limpiar, así como programas especiales en algunas lavadoras dedicadas a la eliminación de pelos. Pero si no dispones de esto, la solución que te queda es barrer y aspirar hasta la saciedad, aunque si tu gato es como el de este vídeo, se encargará él mismo de la limpieza de sus propios pelos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Publicidad