DONDE CABEN DOS CABEN TRES

Fue su dama de honor y terminó siendo pareja del matrimonio en una relación poliamorosa

Cuando el matrimonio se casó, terminaron proponiendo a su dama de honor, amiga común de la pareja, que fuera la tercera persona en su relación poliamorosa.

Publicidad

Angel, una chica de 27 años y Tyler, de 29, comenzaron a salir en 2019. Cuando su relación empezó a ser más sólida, Angel le presentó a una amiga suya, llamada Sam de 24 años.

Todo cambió cuando un día, decidieron ir juntos a un festival. Allí, con la euforia del momento, Angel y Sam terminaron besándose, y a Tyler pareció no importarle. Según contó la pareja en una entrevista para Truly, un canal de YouTube, este momento fue el comienzo de la que terminaría siendo una relación poliamorosa.

Poliamor
Poliamor | istock

Cuando comprobaron que entre los tres podrían tener algo más allá de un beso, intentaron ser pareja los tres. Sin embargo, hubo varios altibajos, y Sam decidió dejarlo.

Sam fue la dama de honor de Angel y Tyler

En 2020, Angel y Tyler decidieron pasar por el altar para formalizar su amor. Sam, que ya no era parte de la pareja, sí que quiso asistir a la boda. Lo hizo, y además de dama de honor. Tras la boda y a medida que fue pasando el tiempo, Sam volvió a encontrarse de forma íntima con Angel y Tyler, y también a hacer planes los tres juntos.

Por esa razón, un día en el zoo, la pareja propuso a Sam ser novia de ambos, y al salir del recinto, Sam aceptó la propuesta.

Exponen su relación poliamorosa en TikTok

En TikTok, Angel, Tyler y Sam son conocidos. A través de su cuenta @dailythrouple, muestran su día a día como pareja de tres. Tienen cerca de 27 mil seguidores y sus vídeos han llegado a superar las 628 mil visualizaciones.

El trío, en la entrevista anteriormente mencionada, presumió de tener una relación "10/10", lo que significa que son muy felices y que están en su mejor momento.

Antena 3 » Viral

Publicidad