Flooxer Now » Viral

IMPACTANTES IMÁGENES

El Grinch Kardashian y otros fails navideños

La Navidad es una época de amor y alegría, pero también produce alguna carcajada cuando la ambientación navideña sufre un ‘twist’ inesperado.

Ambientación navideña súper casual que todos podríamos tener en casa.

Ambientación navideña súper casual que todos podríamos tener en casa. Pixabay

Publicidad

Salir a la calle en esta época del año es sinónimo de encontrarse con toda clase de decoraciones que se encargan de recordarnos a todos constantemente lo cerca que estamos del día de Navidad. Esa misma decoración, por afable que resulte por norma general, también puede producir alguna situación curiosa. Gracias a las redes sociales, nos hemos podido hacer eso de algunos de esos momentos, como la identificación de un espécimen del Grinch Kardashian.

Cuidado con montar en el metro de la capital durante los próximos días, ya que podría uno encontrarse en la incómoda situación de convertirse en parte del público de un espectáculo navideño indeseado. Permanece atento a aquellos a los que veas vestidos de terciopelo azul si no quieres caer víctima de sus bailes y sus repartos de regalos invisibles.

Parece que al Polo Norte no llegan las novedades sobre las restricciones provocadas por la pandemia. O eso, o hay quien piensa que una barba postiza es una sustituta ideal para la mascarilla. No queremos ni imaginarnos lo traumatizados que debieron quedar los niños cuando vieron que se llevaban esposado a Papá Noel. A ver qué explicación les dan sus padres ahora…

Los Belenes decorativos son otros de los grandes clásicos de la Navidad, pero también son la oportunidad perfecta para grabar toda clase de ‘fails’. Captura una situación como esta, y tendrás asegurado tu tuit viral.

No cabe duda de que, durante las próximas semanas, las redes sociales serán un hervidero de vídeos de este estilo. Gracias a ellos, todos los que hayan perdido el espíritu navideño podrán mofarse a gusto de las decoraciones que inundan las calles de medio mundo.

Publicidad