VISTO EN TWITTER

El honesto mensaje de un alumno a su profesor tras Halloween con el que muchos se sienten identificados

Un profesora americano llamado Jay Cummings no dudo en compartir el correo de un alumno explicándole que no podía acudir a clase, tras una fiesta de Halloween, y ya supera los 100.000 'me gusta'. Todos en Twitter están aplaudiendo la honestidad del alumno.

 El honesto mensaje de un alumno a su profesor tras Halloween

El honesto mensaje de un alumno a su profesor tras Halloween Pixabay

Publicidad

Muchas personas se disfrazaron y disfrutaron de una buena fiesta por Halloween pero al día siguiente tocaba trabajar. En España el día 1 es festivo por ser el día de todos los santos pero eso no ocurre en otros países como Estados Unidos.

Jay Cummings, profesor de matemáticas de la Universidad Estatal de Sacramento, decidió compartir en Twitter el "honesto" correo electrónico que uno de sus alumnos le había enviado para explicar por qué no iba a ir a clase tras haber celebrado una fiesta de Halloween.

"Aprecio la honestidad", escribió Jay Cummings en un tuit que ha acumulado más de 117.000 'me gusta', 4.000 retuits y 250 comentarios.

"Hola profesor. Lo siento pero me es imposible llegar a clase hoy. Soy honesto, pero la fiesta de Halloween de la pasada noche fue una locura", explica en su correo el alumno que asegura con total sinceridad "tengo una resaca tan grande que no puede describirse en palabras".

"Espero que hayas tenido un buen Halloween también. Volveré el jueves, lo siento. Saludos", termina el correo de este alumno del que desconocemos el nombre.

Aunque muchos han aplaudido y compartido este mensaje hasta convertirlo en viral se ha generado un pequeño debate en torno al mismo.

"¿En qué país los estudiantes universitarios tienen que excusarse como los de secundaria? ¿No son adultos?", escribió @kleeposting

"Absolutamente una ausencia justificada, suponiendo que no lo hagan todas las semanas", dice por su parte @JPober.

"Tiene 3 cosas que quieres: una disculpa, una explicación y una expectativa dada sobre su regreso. Muestra que te respetan porque te dieron esas 3 cosas y no una mierda", comentó @Tone7x20.

"Me recuerda a mi jefe que contrató a un fontanero para instalar un fregadero nuevo. Llamó antes de que llegara, dijo que acababa de ganar 500 dólares en el bar y que no estaría allí para hacer el trabajo hoy", compartió Jared Richards.

VER MÁS: La piscina más extraña

Antena 3 » Viral

Publicidad