MÚSICA DIRECTA AL PALADAR

La increíble etiqueta de cerveza que ha incendiado las redes sociales por su elaboración

La usuaria @shaqt3 ha decidido subir a su cuenta de Twitter el interesante hallazgo encontrado en una marca de cerveza. La publicacion cuenta con una cifra superior a los 6.000 'me gusta' en menos de un día.

Publicidad

La cerveza. Aquella bebida refrescante a la que más de uno acude durante los días de verano. Bueno, mejor dicho, todos los días del año. Ya sea por el día o por la noche, una cervecita fría siempre viene bien.

En España, como gran tradición cervecera que tenemos, hay muchísimas marcas y sabores. San Miguel, Voll Damm, Heineken, entre otras. Además, también hay algunos locales especializados en cervezas de otros países. Posiblemente, la cerveza sea un elemento que enlace muchas culturas en una.

Pues bien, muchos usuarios habrán alucinado al ver la etiqueta de la marca de cerveza mexicana Santanera. Esta cerveza tiene un elemento de elaboración muy especial que la diferencia del resto de marcas del mercado: su "maduración sónica".

En efecto. Esta cerveza se somete a un proceso de maduración sónica de 26 días a música clásica de Mozart durante las 24 horas del día. De hecho, la propia página demuestra que "la música produce un movimiento más armonioso en la levadura", lo que hace que tenga un sabor diferente.

Uno de los muchos usuarios que suelen tomar esta marca de cerveza (@shaqt3) ha decidido publicar una foto de la etiqueta. El tuit se ha vuelto viral, alcanzando más de 6.000 'me gusta' en menos de un día.

Muchas de las respuestas al post no dan crédito por lo que han visto. Una cerveza que es tratada con música.

Como era de esperar, muchos usuarios decidieron hacer el "experimento" de exponer sus cervezas a otras canciones.

Incluso, están poniendo muchos géneros de música diferentes para ver cómo reacciona la cerveza.

Este tuit viral pueden aprovecharlo otras marcas para utilizar la misma técnica. Eso sí, como estrategia de marketing funciona a la perfección.

VER MÁS: Esto es lo que pasa cuando intentas beberte una cerveza helada

Antena 3 » Viral

Publicidad