IMPOSIBLE

Un fantasma rompe varios vasos de cerveza en un pub británico

Georgina Sampson cree que el fantasma del pub New Wellington, en el Reino Unido, es responsable de las extrañas explosiones de vasos que llevan tiempo produciéndose en el local y que pueden verse en este sorprendente vídeo.

Publicidad

Este pub paranormal parece estar embrujado por fantasmas que hacen que los vasos se rompan en pedazos espontáneamente.

Sophie Ames, de 26 años, trabaja en New Wellington Pub en Newmarket, Suffolk, Reino Unido, junto con sus compañeras camareras Georgina Sampson, de 33 años, y Lucy Mendham, de 19.

Después de que recientemente se rompieron numerosos vasos, el equipo decidió mirar el circuito cerrado de televisión del pub. para ver si podían encontrar lo que estaba causando esto.

Las imágenes de seguridad capturaron algunos de los vidrios rompiéndose sin razón aparente, lo que solo asustó al personal que no sabe que explicación lógica puede tener el extraño fenómeno.

A Georgina Sampson, quien ha sido propietaria del pub New Wellington en Cheveley Road durante 11 años, se le rompió un vaso por la mitad en la mano mientras servía una bebida y, en otras ocasiones, un vaso se deslizó de una mesa sin tocarlo. .

Mientras tanto, una pinta ha estallado en la misma mesa sin ser tocada. Los dos últimos incidentes se pueden ver en las imágenes de CCTV del pub.

"Se trata principalmente de vidrios rotos, pero definitivamente hemos sentido que hemos visto algo pasar a nuestro lado varias veces antes. Como una sombra o una presencia", dijo Georgina.

"Definitivamente todos nos hemos acostumbrado y no creo que se trate de un fantasma desagradable", aseguró.

"Los clientes que presenciaron los vasos estaban conmocionados y muy confundidos. Creo que la gente siempre trata de convencerse de que debe haber una respuesta más lógica, pero sé con certeza que no lo serví en un vaso caliente ni nada", explicó sobre el incidente.

"Tenemos la cámara instalada desde hace 18 meses, por lo que hemos notado más cosas en las imágenes, mientras que anteriormente siempre pensabamos que los vasos se caían de forma normal", sentenció.

VER MÁS: ¡Una mano fantasma intenta agarrar a este bebé!

Flooxer Now» Noticias

Publicidad