Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Indignación general con el correo que envió un profesor universitario mientras estaba de fiesta

Un joven de Cantabria está arrasando en Twitter al compartir un indignante correo de su profesor en el que llama "losers" a sus alumnos.

Indignación general con el correo que envió un profesor universitario mientras estaba de fiesta

twitter.com/maarioanguulo Indignación general con el correo que envió un profesor universitario mientras estaba de fiesta

Publicidad

El mundo universitario de mucho juego en redes sociales, especialmente en Twitter, donde no paran de volverse virales respuestas en exámenes, situaciones inesperadas en clase o correos electrónicos entre profesores y alumnos.

Hace unos días compartíamos una historia viral del intercambio de correos entre un alumno borracho y su profesor de la universidad que acumulaba 50.000 'me gusta' en Twitter.

Sergio Martos decidió apelar a su profesor favorito para que le dejara entregar un trabajo unos días más tarde ya que no le daba tiempo a terminarlo por que estaba de fiesta.

Seguro que no esperaba una respuesta como la que le dio su profesor Javier y que todo el mundo esta aplaudiendo hasta el punto de bautizarlo como "El mejor profesor de la historia".

Pero mientras todos hemos tenido profesores molones que enseñaban bien su asignatura, no eran estrictos y tenían buen rollo con sus alumnos también nos hemos encontrado con la versión contraria.

Vamos a ver la otra cara de la moneda con esta historia de otro profesor que se ha vuelto viral pero que no es nada buena gente y está generando bastante indignación.

Mario Ángulo, un estudiante de Cantabria, ha compartido el intercambio de correos con uno de sus profesores y se ha vuelto viral en Twitter acumulando más de 30.000 'me gusta'.

"¿Los adolescentes ya no salís de marcha los viernes o qué?", escribe por correo el profesor. Mario responde que está estudiando para su examen y el profesor vuelve a responder con un correo completamente fuera de tono en el que dice que: "Ja! vaya birria de excusa que sois unos losers, eso es lo que os pasa. Creo que sí llevas razón y falta la negación, pero con el ruido del bar no me puedo concentrar. Mañana en casa lo reviso con calma".

El tuit ha generado todo tipo de reacciones y comentarios, la mayoría criticando al profesor. Esta tuitero señala que no está bien que use la palabra "loosers".

Este otro tuitero ha conseguido más de 2.000 'me gusta' con este ácido comentario.

Mientras que otros, como @spanishcossack, iban más allá sentenciando "Bueno, ahora no me extraña que no haya universidades españolas entre las top 200 mejores del mundo".

VER MÁS: ¡Bomba de harina!

Publicidad