GRIMA

La influencer ucraniana con "las mejillas más grandes del mundo" revela cómo era antes de gastarse 1.600 euros en rellenos

La influencer ucraniana Anastasia Pokreschchuk, conocida por tener "las mejillas más grandes del mundo", ha provocado un terremoto en instagram al revelar su verdadero aspecto a los 26 años antes de someterse a operaciones estéticas y ponerse rellenos en la cara.

Publicidad

Una modelo e influencer conocido por tener "las mejillas más grandes del mundo" ha provocado fuertes reacciones en la gente después de revelar su aspecto natural a los 26 años.

Anastasia Pokreschchuk, de 36 años, de Kiev, Ucrania, es famosa por su rostro mejorado quirúrgicamente, concretamente por gastarse más de 1.600 euros en administrarse inyecciones faciales para moldear su cara.

Esta influencer, que cuenta con más de 600.000 seguidores en Instagram, se ha vuelto viral por sorprender a sus seguidores compartiendo una foto antigua en la que enseña como era su aspecto natural antes de las operaciones estéticas.

Las fotos del "antes", que fueron tomadas hace casi 10 años, combinadas con las fotos recientes del después, muestran un marcado contraste entre el rostro natural de la modelo con el rostro actual que parece editado por photoshop o sacado de algún tipo de dibujos animados.

Hace casi diez años, la fanática de los rellenos optaba por un look más natural, abrazando la estructura natural de su rostro y su cabello castaño oscuro ondulado.

Hoy en día, Anastasia es casi irreconocible, con su cabello rubio lacio, labios carnosos y pómulos abultados completamente falsos.

Post de instagram de @justqueen88
Post de instagram de @justqueen88 | instagram.com/justqueen88

Compartiendo su rostro juvenil de 26 años, escribió: "26 y 35, no hay ácido hialurónico en la primera foto". La imagen acumuló más de 18.000 me gusta y más de 200 comentarios, muchos de ellos de gente diciendo que la modelo se veía "mucho mejor antes".

"Qué hermosa diosa eras", escribió uno, mientras que un segundo preguntó: "¿¿¿Por qué???? Eras tan bonita".

Flooxer Now» Viral

Publicidad