Flooxer Now » Viral

UN DESPISTE DEL PRESIDENTE

Joe Biden tiende la mano a un ser inexistente y las redes dicen que ha saludado a un fantasma

Joe Biden, presidente de los EEUU, ha protagonizado un extraño momento tras terminar su discurso, cuando ha tendido la mano para saludar a alguien, pero a su lado no había nadie.

Publicidad

El político Joe Biden, actual presidente de los EEUU, ha protagonizado un comentado suceso hace unas horas tras dar un discurso en una universidad de Carolina del Norte.

Biden se encontraba en la Universidad Estatal Técnica y Agrícola de Carolina del Norte, concretamente en la ciudad de Greensboro, cuando tras pronunciar su discurso y antes de bajar del escenario, tendió su mano para saludar a alguien.

¿Qué es lo sorprendente? Que no había nadie a su alrededor, ni siquiera alejado de él. Biden, de 79 años, parece quedarse pensando durante unos segundos y luego camina sobre el escenario antes de bajarse de él.

Como puedes ver en este vídeo, y cuenta el tuit que lo acompaña: "Después de que Biden termina su discurso, se gira e intenta estrechar la mano al aire y después deambula confundido".

La reacción de la gente en redes no se ha hecho esperar ante el comentado despiste de Joe Biden, y hay quien comenta que parece que "saluda a un fantasma".

¿Se trató de un error de protocolo? ¿Debía haber alguien junto al presidente para estrecharle la mano tras finalizar el discurso? Esto es lo que comenta otro de los tuiteros.

Otros cuestionan que realmente se trate de un intento de apretón de manos, y que en realidad lo que hizo el presidente de los EEUU es hacer un gesto a alguien: "Si prestaras atención durante dos segundos, verías que no es un apretón de manos, es un gesto y claramente le dice algo a alguien. Luego se da vuelta y camina hacia la otra parte del escenario, donde se encuentra con personas".

¿Y a ti? ¿Qué es lo que te parece que ha pasado tras ese discurso del presidente de los EEUU? ¿Un despiste, un error de protocolo, un fantasma quizás?

Seguro que te interesa:

El vídeo en el que un niño estadounidense se niega a soltar a una serpiente toro salvaje

Publicidad