Flooxer Now » Viral

Tatuajes

Una joven termina con el "el peor tatuaje de su vida" y la historia causa furor en TikTok

La 'tiktoker' dio las instrucciones del tamaño y el tatuador, por error, le dibujó una multiplicación de forma literal.

Tatuaje de @izzy38255

TikTok Tatuaje de @izzy38255

Publicidad

Hay veces que un tatuaje no sale como una persona espera, o bien cuenta con pequeños errores que el mismo tatuador comete por equivocación. En el caso de esta tiktoker de Idaho (Estados Unidos), la malinterpretación del trabajador se debía a que se tomó el tamaño solicitado por su clienta, un "2x3", de una forma literal. Por suerte, el error pudo solucionarse en manos de otro tatuador.

Izzy, de Idaho, Estados Unidos, estaba de visita en la casa de un amigo en Pittsburgh cuando se animó a ir a un salón para hacerse un tatuaje de un celular en homenaje a la canción Missed Calls de Mac Miller; sin embargo, las cosas no resultaron de la forma esperada.

Sucede que el artista no le había entendido bien y terminó realizando un trabajo distinto al deseado. "Me acabo de hacer el peor tatuaje de mi vida. Me dieron el teléfono de Mac Miller y le dije que lo quería en tamaño 2 por 3. Me ha tatuado el 2 por 3. ¿Cómo lo arreglo?", expresó la tiktoker, cuyo video superó las 3 millones de reproducciones.

Un primer plano del tatuaje reveló que, efectivamente, el artista había escrito "2x3" en la pantalla del móvil, sin darse cuenta de que era una referencia de tamaño. "Sé que soy estúpida, sé que fue mi culpa, pero tengo 16 tatuajes, como si hubiera pasado por esto antes. Vivo en Idaho y estoy en Pittsburgh durante la semana, así que fui a una tienda que no conocía", ha explicado, ante la enorme cantidad de críticas recibidas en su perfil.

Finalmente, Izzy mostró cómo terminó el tatuaje tras pedir ayuda a otro profesional: “Mi artista hizo lo mejor que pudo sobre el trabajo de línea que ya estaba allí, pero me encanta cómo ha quedado y, sobre todo, con el 2-3 fuera”, añadió.

VER MÁS:

Publicidad