Flooxer Now » Viral

TOO MUCH

Khaby Lame ficha por Meta con la publi más cringe

Mark Zuckerberg se pasa un poco de frenada metiendo al imparable tiktoker con calzador en la promoción de su metauniverso.

Khaby, con su típico gesto incrédulo

@khaby00 / Instagram Khaby, con su típico gesto incrédulo

Publicidad

Me imagino, y esto es una opinión personal, lo difícil que tiene que ser para Khabane Lame ser Khaby Lame (su alter ego virtual) estos días. Con una carrera meteórica, al italiano de origen senegalés muy probablemente se le estén acumulando las ofertas para anunciar una cosa u otra, y la última que le hemos visto promocionar es todo un puntazo... o quizá no tanto.

Resulta que Mark Zuckerberg, creador y dirigente de Facebook, quiere quitarse la mala fama que ha ido acumulando en los últimos años haciendo un cambio de nombre para su empresa. Seguirá haciendo lo mismo y dedicándose a conectar a personas de su particular manera, pero ahora se llamará Meta.

Los memes no han cesado desde el anuncio, comparando el cambio con lo que han hecho en la ficción famosos villanos rollo Bond, pero el propio Zuckerberg se ha encargado de proporcionar al mundo un meme único, y de manera involuntaria.

Se trata de la megaestrella de TikTok con la que iniciamos este artículo, en un cortapega tan cutre y traído por los pelos que da un poquito de vergüenza. Khaby hace lo de siempre, poner cara de "a dónde vas avioneto", con un teletransporte a lo Goku para demostrar las virtudes de un metauniverso que todavía no existe como tal.

La colaboración tiene dos posibles motivos: una más que probable cantidad de dinero insana por aparecer unos segundos junto a Zuckerberg (seguramente lo grabó desde su casa en Italia, no te creas) o bien hacerlo gratis por tener algo más de visibilidad en el mundo virtual.

Las dos posibilidades son ciertamente innecesarias para una figura tan popular en TikTok, y de hecho habrá gente a la que no le guste verle relacionado con plataformas que, por ahora, no le han dado nada. Y eso sin mencionar el homenaje low cost a Dragon Ball, aunque eso sí se ajusta más al estilo del tiktoker.

Sin que sea un resbalón grande en su carrera como influencer, Khaby ya está en un punto en el que debería ir pensando en qué lugares quiere que se le vea más. Un affair con Facebook no parece el más indicado en este momento de su carrera... o al menos eso pienso yo.

Publicidad