Flooxer Now » Viral

MEME VIRAL

¿Masturbador masculino o tortura medieval? Así es el artilugio que 'llevó al hospital' a Auronplay

El youtuber catalán bromea sobre las consecuencias de utilizar un artilugio de -supuesto- placer íntimo, que ha inspirado a otros muchos influencers y usuarios anónimos a dedicar sus mejores memes.

Duele solo con mirarlo

Duele solo con mirarlo @Caputxeta_Sex / Twitter

Publicidad

Después de ser un "terrorista internacional", pirómano en la selva amazónica y hasta causante del incendio de Notre Dame, es difícil que nos creamos algo de lo que Auronplay suelte por su Twitter como notición. Por eso el último mensaje que ha colgado en la red social tiene tufillo a broma de las suyas...

Es el último invento que ha surgido de las redes para convertirse en uno de esos mensajes que se comparten por WhatsApp como ocurrencia imposible, con la diferencia de que este cacharro existe y está a la venta. Que te lo compres ya es cosa tuya.

Hace ya un montón que se pasó la fiebre del Satisfyer y su equivalente masculino, y aun así están surgiendo nuevos dispositivos que en teoría ofrecen placer a los chicos introduciendo A en B. No hace falta tener pene para darse cuenta de que meter cualquier trozo de carne ahí es sinónimo de transformarlo en zumo, como asegura TheGrefg.

Un montón de influencers y usuarios anónimos se han subido al cachondeo que el invento ha generado, incluso proponiendo otros cacharros de procedencia dudosa que seguramente cualquier urólogo desaconsejaría. Hay que estar muy solo en el mundo para atreverse a probar una máquina como esta...

El caso es que con la tontería, el vídeo original va camino de los 10 millones de visitas, y suponemos que algún que otro tuitero intrépido habrá acabado probando sus virtudes. Sin embargo, la opinión generalizada es que un aparato de esas características está más cerca de la tortura que del placer.

En realidad todo lo comenzó una tienda erótica colombiana, con un nutrido catálogo de exóticos juguetes sexuales. No será por imaginación por lo que le caigan las críticas, pero parece que algunos de sus productos son solo para valientes. O para memes, como ha demostrado Twitter España.

Publicidad