FÚTBOL

Los mejores memes de la llegada de Lewandowski al Barcelona

El fichaje de Lewandowski por el FC Barcelona ha levantado todo tipo de comentarios, bromas y memes en Twitter.

Llegada de Lewandowski al Barcelona

Llegada de Lewandowski al Barcelona twitter.com/fcbarcelona

Publicidad

El FC Barcelona hacía oficial este sábado 16 de julio un "principio de acuerdo" con el Bayern de Múnich por el traspaso de Robert Lewandowski, "pendiente de que el jugador pase la revisión médica y la firma de los contratos".

El club blaurgrana confirmaba la operación después de que el club bávaro reconociese un acuerdo verbal con el Barcelona para la venta del internacional polaco y el propio jugador se despidiera de sus compañeros tras realizar su último entrenamiento con el conjunto germano.

El delantero Robert Lewandowski explicó, a su llegada a Miami, el principal motivo que le ha llevado a dejar el Bayern de Múnich y fichar por el Barcelona, y que no es otro que devolver al equipo a la élite europea.

"Estoy aquí para ayudar al Barça a volver a lo más alto y ganar tantos títulos como sea posible", afirmó a su llegada a Estados Unidos, donde los azulgranas ha iniciado su gira de pretemporada.

El club catalán pagará al Bayern por el internacional polaco unos 45 millones de euros más otros 5 en variables, y Lewandowski, de 34 años, firmará un contrato por tres temporadas.

El fichaje del delantero polaco por el Barcelona ha dejado numerosos comentarios, montajes y memes en Twitter y aquí tienes una selección de los mejores.

Algunos recordaban como Messi le había quitado el Balón de Oro de 2020 que mucha gente pensaba que debería haber sido para Lewandowski.

Ahora los mejores delanteros del mundo juegan en la liga española.

A Ibai Llanos, seguidore del Real Madrid, le quieren joder el verano.

¡Qué tiemble Benzema!

Esta claro que es uno de los fichajes del verano y que las reacciones van a seguir apareciendo

Antena 3 » Viral

Publicidad