Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Los memes más divertidos de la variante Ómicron del coronavirus

Ha surgido una nueva variante del coronavirus y la han llamado Ómicron. Twitter ya se ha encargado de sacarle el lado divertido al nombre. Aquí van los mejores memes.

Los memes más divertidos de la variante Ómicron del coronavirus

Pixabay / Twitter Los memes más divertidos de la variante Ómicron del coronavirus

Publicidad

El reciente descubrimiento de Ómicron, una nueva cepa del coronavirus proveniente de Sudáfrica ha vuelto a sacudir al mundo. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), esta nueva cepa supone un alto riesgo para la salud de la población ya que es más resistente a la inmunidad que nos proporcionan las vacunas y es más contagiosa que la cepa anterior.

Debido al miedo que ha generado esta nueva variante, se ha procedido por parte de la mayoría de los países al cierre de todas las fronteras con viajeros del Sur de África. Además, en varios países como Austria, han implantado de nuevo las medidas más estrictas como el confinamiento por el aumento de casos por coronavirus.

La COVID 19 ha afectado a nuestras vidas en todos los sentidos. Desde nuestra manera de trabajar hasta la forma que tenemos de saludar a las personas. Llevamos ya casi dos años luchando para frenar este virus, pero parece que nuestros esfuerzos son en vano. Nuevas cepas aparecen, la efectividad de las vacunas se pone en duda y la incertidumbre entre la población sobre el final de esta situación aumenta.

La población está cansada, sin embargo, hay personas que prefieren combatir esta situación con ayuda del humor. Después de haber cotilleado las redes, Twitter nos ha dejado maravillosos memes debido a la nueva variante del coronavirus. E incluso se ha vuelto tendencia a lo largo de la tarde la serie Futurama, donde uno de sus míticos personajes ya ostentaba ese nombre.

Publicidad